¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a " Lezie " , su facebook es Alicia Manfredo Lorca ( ES UN TIO )  (Leído 9394 veces)

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Denuncia a " Lezie " , su facebook es Alicia Manfredo Lorca ( ES UN TIO )
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:24:47 pm »
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare  ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
ajajaja, creo que tu caíste en el jueguito de "soy mujer" y dame tu cuenta bobo   /angel
mas claro no puede ser, no des tu cuenta a nadie y no habrán problemas de robo, es tan difícil de entender?? 

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:16:07 am »
Y los que tanto cachondeito teneis con el temina del gm y su frase, el dia que os roben o algo estare  ahi para partirme el culo de la risa en vuestro post de denuncia, que aqui os creeis los reyes del mambo y sois una cagarrucia de camello, he dicho y punto.
"Oh, era el día de mi boda, por fin me iba a casar con esa Priest tan sexy llamada Manolo, y cuando me pidió probar mi thief me econtré con mi cuenta vacía. ¡Qué voy a hacer ahora!"

Dicen que si dices 3 veces kazuki delante del espejo, aparece Victor y manda el server al despaile (el server se cae)
Maldito, no se cae el server, sino el foro.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:18:05 am »
Yo no lo llamaría robo si das tu cuenta. Si yo veo un tío por la calle y le doy mi cartera, ¿Es un robo? Además cabe recordar que la modificación en materia de robos fue una sugerencia vuestra, de los usuarios.

Considero que ya se ha hablado suficiente de esto, cierro.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 03:32:07 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.