Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno, como se ve en esta imagen, se cerró el telón de WOE de esta semana, casi todos con castle y algo así paso.Como se llamó la obra???
Cita de: Momonaniako en 23 de Septiembre de 2012, 22:34:05 pmBueno, como se ve en esta imagen, se cerró el telón de WOE de esta semana, casi todos con castle y algo así paso.Como se llamó la obra???sandruki llorando xDDDDDDDDDD
Cita de: sandruki en 23 de Septiembre de 2012, 22:11:55 pmCita de: Raftel en 23 de Septiembre de 2012, 22:05:55 pmFue una woe....Interesante xDMe reí muchísimo con el TS xDDDDDDP.D: Sandruki llorona!k malotehs k son... xdSandruki llorando mientras disfruta el único queso de ancient.
Cita de: Raftel en 23 de Septiembre de 2012, 22:05:55 pmFue una woe....Interesante xDMe reí muchísimo con el TS xDDDDDDP.D: Sandruki llorona!k malotehs k son... xd
Fue una woe....Interesante xDMe reí muchísimo con el TS xDDDDDDP.D: Sandruki llorona!
Cita de: †Tech† en 23 de Septiembre de 2012, 22:37:44 pmCita de: Momonaniako en 23 de Septiembre de 2012, 22:34:05 pmBueno, como se ve en esta imagen, se cerró el telón de WOE de esta semana, casi todos con castle y algo así paso.Como se llamó la obra???sandruki llorando xDDDDDDDDDDoh ¿sin sandruki no tienen juego? ¿ah si? k grande ser tan importante en sus vidas k ni juego y hablan d mi xd ¿kual jugo la woe HOL? ¿kual es el nombre de su gm? O.o?Cita de: Momonaniako en 23 de Septiembre de 2012, 22:20:31 pmCita de: sandruki en 23 de Septiembre de 2012, 22:11:55 pmCita de: Raftel en 23 de Septiembre de 2012, 22:05:55 pmFue una woe....Interesante xDMe reí muchísimo con el TS xDDDDDDP.D: Sandruki llorona!k malotehs k son... xdSandruki llorando mientras disfruta el único queso de ancient.oh k linda niña... ven ven k feliz lo muerde XD----------------------me enkanta k hablen de mi todo lo k no lo hacen de ustedes y kreo k eso va a durar un tiempo ;)
Sandruki, pero vamos, que los quesos no son importantes ya te lo eh dicho...Aunque fracases VR hoy, puede triunfar mañana... (?) xDPD: Usen TS! xD
Cita de: Ryu Sei Ken en 24 de Septiembre de 2012, 00:57:17 amcomo rinde ver como el sniper se los baja a todos el solo xD
Cita de: Geee™ en 24 de Septiembre de 2012, 00:15:02 amSandruki, pero vamos, que los quesos no son importantes ya te lo eh dicho...Aunque fracases VR hoy, puede triunfar mañana... (?) xDPD: Usen TS! xD(¿) frakase en el parke (?) m dan un poko d miedo los kolumpios si xDles rekuerdo no jugue aunk me vean en todas partes xDgracias a todos por darme tanta importancia, la verdad me estan haciendo reir, hoy komo k se han tenido k aburrir un poko xDvoy a ver el video a ver k hicieron xd
(¿) frakase en el parke (?) m dan un poko d miedo los kolumpios si xDles rekuerdo no jugue aunk me vean en todas partes xDgracias a todos por darme tanta importancia, la verdad me estan haciendo reir, hoy komo k se han tenido k aburrir un poko xDvoy a ver el video a ver k hicieron xd
Cita de: sandruki en 24 de Septiembre de 2012, 01:10:09 am(¿) frakase en el parke (?) m dan un poko d miedo los kolumpios si xDles rekuerdo no jugue aunk me vean en todas partes xDgracias a todos por darme tanta importancia, la verdad me estan haciendo reir, hoy komo k se han tenido k aburrir un poko xDvoy a ver el video a ver k hicieron xdjajajajaja a nadie le interesas, esta mal entendiendo las cosas, lejos se nota que todos se burlan de ti, es mi opinion y no hay que tener un ingenio superlativo para darse cuenta de aquello, tu quieres creer que eres el centro de atencion, pero sabes que no es asi 8(