Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No me gusta pvp (solo voy a spamear el bg) , y cuando voy no tardan 1 min en correr detras de mi .....Ademas hablamos de WoE y lo rete a WoE, no a ir a pvp.....
Hablamos de 1vs1 en terminos PvP, y respecto a WOE no estoy asistiendo por mi trabajo.Además, usted me reto a matarlo cierto?, porque no en PvP?, en Acient WOE lo mata hasta VR... usted es un chiste.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209264.msg1782035.html
Cual es el miedo de un duelo entre Rebirths?, ya la dije que Acient no me interesa.PD: Y a lo que me refería es que, usted es un chiste en todo aspecto.
Cita de: Zork en 27 de Septiembre de 2012, 18:09:50 pmCual es el miedo de un duelo entre Rebirths?, ya la dije que Acient no me interesa.PD: Y a lo que me refería es que, usted es un chiste en todo aspecto.¿para qué posteas en Ancient Woe entonces, si no te interesa? Síganlo en PM cheeee.
Cita de: GaßY en 27 de Septiembre de 2012, 19:18:14 pmCita de: Zork en 27 de Septiembre de 2012, 18:09:50 pmCual es el miedo de un duelo entre Rebirths?, ya la dije que Acient no me interesa.PD: Y a lo que me refería es que, usted es un chiste en todo aspecto.¿para qué posteas en Ancient Woe entonces, si no te interesa? Síganlo en PM cheeee.parecen un matrimonio yo ya lo dije en otro hilo y me postule para madrina tu podrias hacer de dama de honor doña xDDD
Sandruki jodete mierda!!, estás de Nº 1.Los demás pueden chuparla.