Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
WEON NI COMIEZA LA WOE YA ESTAS POSTIADO
Cita de: victor_GBWEON NI COMIEZA LA WOE YA ESTAS POSTIADO(?)
xatiya no existe atontaos
Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:37:23 amLas mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:31:41 amEntre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...
Las mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando
Entre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...
Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 01:01:46 amCita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 00:58:12 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:37:23 amLas mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:31:41 amEntre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...Te gusta citarme zork o mis palabras son sabias ?_? No, pero yo quería ir a Acient después del trabajo, leí tu comentario y me dio weba ir. Además de no tener Guild xD.Por cierto desde cuando te cito?, liar liar...
Cita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 00:58:12 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:37:23 amLas mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:31:41 amEntre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...Te gusta citarme zork o mis palabras son sabias ?_?
Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 01:24:15 amCita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 01:20:23 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 01:01:46 amCita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 00:58:12 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:37:23 amLas mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:31:41 amEntre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...Te gusta citarme zork o mis palabras son sabias ?_? No, pero yo quería ir a Acient después del trabajo, leí tu comentario y me dio weba ir. Además de no tener Guild xD.Por cierto desde cuando te cito?, liar liar...desde inspi o.o no buscare las citas por que nomas entro a ver que puedo comprar xP y me da weba,si sigue igual de como dije. Pero estás contanto las "citas" de UPs de INS XD, esas no valen XD (todos citan Ups para copiar y pegar). Después de ahí no te e citado O_O.
Cita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 01:20:23 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 01:01:46 amCita de: Zork en 22 de Septiembre de 2012, 00:58:12 amCita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:37:23 amLas mismas mierdas de siempre pase y sigue igual mejor me fui a seguir trabajando Cita de: Omar en 22 de Septiembre de 2012, 00:31:41 amEntre a encient woe a ver que onda vi que seguia igual, mejor segui trabajando...Te gusta citarme zork o mis palabras son sabias ?_? No, pero yo quería ir a Acient después del trabajo, leí tu comentario y me dio weba ir. Además de no tener Guild xD.Por cierto desde cuando te cito?, liar liar...desde inspi o.o no buscare las citas por que nomas entro a ver que puedo comprar xP y me da weba,si sigue igual de como dije.
8 vs el mundo º-º
Es usted perdonado.
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Al final, supongo que visual tendra que dividirse en 2 en estas WOE que solo a ellos le importa para poder jugarlas
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: veronica en 22 de Septiembre de 2012, 16:07:47 pmAl final, supongo que visual tendra que dividirse en 2 en estas WOE que solo a ellos le importa para poder jugarlas@sandrukiModeON!te ekivokas visul no se dividira en dos no es su kulpa ke nadie kiera ir a la anciet mejor ke las demas guild armen algo para ke esto se ponga interezante ainss y aqui pone una imagen de un quesito xD