¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: API para XatiyaRO?  (Leído 2463 veces)

Desconectado Iarfen

• Novice
  • *
    • Games4ever
  • Pj Principal: Iarfen
API para XatiyaRO?
« en: 20 de Septiembre de 2012, 17:12:31 pm »
Hola a todos.

Estoy desarrollando una red social para videojugadores y quisiera conectarla con XatiyaRO. La idea es que la red social muestre en el muro de los usuarios (que hayan conectado su cuenta de XatiyaRO a la cuenta de la red social) los objetos raros que hayan conseguido, lo que ponen en venta, el clan al que pertenecen, entre otras cosas (ya pensaré más funcionalidades, por ahora son esas), a tiempo real (así uno tiene también en su muro una especie de historial de las cosas hechas en el servidor). Y bueno, para lograr ello necesito implementar una API en XatiyaRO (las API, para los que no saben de programación, son lo que utilizan por ejemplo facebook, google, twitter y youtube para ofrecer conexión con otros sitios y aplicaciones web). Soy programador en PHP, JavaScript, Ruby, Java, C++, además conozco varios framework. Si les parece la idea, puedo implementar la API para XatiyaRO, ¿Qué me dicen?

PD: Mi red social se llama Games4ever (está en desarrollo, por ahora ofrece pocas cosas). No posteo el enlace porque se que es ilegal hacer publicidad aquí.

PD2: Estoy trabajando actualmente en una API para Pokémon Online, mejorando bugs en mi sitio web, y consiguiéndome un diseñador web para mejorar el diseño de mi sitio. Aún así, en unas semanas más podría estar trabajando con la API para XatiyaRO, sería la primera API que hago para un servidor de Ragnarok Online.

PD3: Una API apenas consume recursos de un servidor (muy pocos), así que no se preocupen que no causaría ningún tipo de delay a los usuarios.

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
Re:API para XatiyaRO?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 17:50:40 pm »
Me parece una buena idea, tienes +1 por una mejor publicidad del servidor!

Espero y te acepten la sugerencia.
Suerte.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 18:55:11 pm »
+1
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 19:16:40 pm »
Siempre hay algo sospechoso en este tipo de cosas.

Jajaja me lo has quitado! xDD

Personalmente, yo no lo usaria, asi que nada.

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:18:02 am »
-1.
Conectar la cuenta de aqui con tu server significa poner nuestros datos en tu pagina para que tu pagina conecte aqui y valide el login. Me da una extrema desconfianza que encima nombres "objetos raros". No perteneces al staff, nadie puede asegurar que esos datos no los vayas guardando tu y el dia menos pensado con la norma de robos que hay ahora Zas ! y dejas en pelotas a todos los que parecio "genial" tu idea ...

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:00:51 am »
Excelente idea pero que no lo hagas tu por que nadie sabe quien eres así que a la propuesta le doy +1 pero que lo haga alguien del staff donde sabremos que nuestros datos estan seguros pero tu caile a la $%$##%/%/ /idea

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:08:18 am »
-1

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:09:38 am »
Tengo una mejor idea por que no hacer un chat en tiempo real como el de este server
http://www.ragnarokonline.com.mx/?module=news&action=view
Donde pueda cualquiera contestar preguntas facil y rapido. /hi

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:37:41 am »
-1 La verdad no me gustaría que cualquier tuviese información sobre todo lo que pasa con mi cuenta menos si ni siquiera se quien es.

Desconectado Iarfen

• Novice
  • *
    • Games4ever
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:38:50 pm »
Porqué la desconfianza? Miren, yo jugaba en este servidor y sé lo importante que es mantener a salvo los datos privados de uno. Con el staff de XatiyaRO (si les gusta la idea), podemos hacerlo como lo hace facebook para conectar cuentas: es en la web de xatiyaro donde se hace la autorización, así los datos privados de ustedes quedan a salvo.

"Objetos raros" es enterarse de cuando alguien consiguió una card, o algun otro de esos que se dropean rara vez. Así, desde Games4ever es posible contactarse con los usuarios y todo lo que ocurre en el juego de una forma más cómoda que el foro.

PD: Alguno del staff me puede decir si me permiten postear el enlace de mi sitio web por aquí? Así dejarán de desconfiar cuando vean que es un sitio serio y bien desarrollado
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 19:41:28 pm por Iarfen »

Desconectado Iarfen

• Novice
  • *
    • Games4ever
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:42:34 pm »
Ok, el sitio web es: www.games4ever.org

La página de ragnarok online es: www.games4ever.org/game/ragnarok-online
La página del servidor xatiyaRO en Games4ever es: http://www.games4ever.org/server/xatiyaro

Poneme los enlaces que quieras, siempre hay desconfianza.

No intentes lucirte.
Zork, no estoy intentando lucirme, ¿Porqué te piensas eso?

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:32:18 pm »
Porqué la desconfianza? ...

"Objetos raros" es enterarse de cuando alguien consiguió una card, o algun otro de esos que se dropean rara vez. Así, desde Games4ever es posible contactarse con los usuarios y todo lo que ocurre en el juego de una forma más cómoda que el foro.

Lo de la desconfianza tiene facil respuesta. Hay cosas que cuestan mucho, farmear, campear y tener suerte,... como para fiar los datos de tu log y pass a alguien que ni siquiera conoces... Si ya practicamente no te puedes fiar ni de los que conoces!! xD

Y lo de objetos raros, personalmente ni me interesa las mvp que le salgan a la gente. Aparte, que con eso en tiempo real, seria mas facil encontrar los times de todos los mvp del server, solo con que caiga algo de drop bajo ya tienes el time del bicho...

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Iarfen

• Novice
  • *
    • Games4ever
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:48:19 pm »
Porqué la desconfianza? ...

Lo de la desconfianza tiene facil respuesta. Hay cosas que cuestan mucho, farmear, campear y tener suerte,... como para fiar los datos de tu log y pass a alguien que ni siquiera conoces... Si ya practicamente no te puedes fiar ni de los que conoces!! xD

Y lo de objetos raros, personalmente ni me interesa las mvp que le salgan a la gente. Aparte, que con eso en tiempo real, seria mas facil encontrar los times de todos los mvp del server, solo con que caiga algo de drop bajo ya tienes el time del bicho...
Mm... Puedo excluir entonces los drop de los MVP (si así lo quieren). Entonces, ¿hay apoyo para la API?

Desconectado Iarfen

• Novice
  • *
    • Games4ever
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2012, 00:16:14 am »
Entonces, ¿hay apoyo para la API?
No, lo único que veo es tu afán de lucirte.
Ya te lo pregunté antes: ¿Cuál es mi afán de lucirme según tu? ¿A qué te refieres? Deberías comportarte educadamente en un foro (así como en cualquier otro lugar), he estado viendo otros temas y en muchos te peleas con la gente y atacas personalmente sin aportar algo real al hilo de conversación. Siento decírtelo, pero te comportas como un niño de 10 años.