Hola a todos.
Estoy desarrollando una red social para videojugadores y quisiera conectarla con XatiyaRO. La idea es que la red social muestre en el muro de los usuarios (que hayan conectado su cuenta de XatiyaRO a la cuenta de la red social) los objetos raros que hayan conseguido, lo que ponen en venta, el clan al que pertenecen, entre otras cosas (ya pensaré más funcionalidades, por ahora son esas), a tiempo real (así uno tiene también en su muro una especie de historial de las cosas hechas en el servidor). Y bueno, para lograr ello necesito implementar una API en XatiyaRO (las API, para los que no saben de programación, son lo que utilizan por ejemplo facebook, google, twitter y youtube para ofrecer conexión con otros sitios y aplicaciones web). Soy programador en PHP, JavaScript, Ruby, Java, C++, además conozco varios framework. Si les parece la idea, puedo implementar la API para XatiyaRO, ¿Qué me dicen?
PD: Mi red social se llama Games4ever (está en desarrollo, por ahora ofrece pocas cosas). No posteo el enlace porque se que es ilegal hacer publicidad aquí.
PD2: Estoy trabajando actualmente en una API para Pokémon Online, mejorando bugs en mi sitio web, y consiguiéndome un diseñador web para mejorar el diseño de mi sitio. Aún así, en unas semanas más podría estar trabajando con la API para XatiyaRO, sería la primera API que hago para un servidor de Ragnarok Online.
PD3: Una API apenas consume recursos de un servidor (muy pocos), así que no se preocupen que no causaría ningún tipo de delay a los usuarios.