Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:21:29 pmEste tío es un troll, no añade +3 de luk a la armadura...En vez de usar 2 vanberk, puede usar dos holden card.
Este tío es un troll, no añade +3 de luk a la armadura...
Compartí de lo que fumas.
Cita de: GaßY en 19 de Septiembre de 2012, 23:23:11 pmCita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:21:29 pmEste tío es un troll, no añade +3 de luk a la armadura...En vez de usar 2 vanberk, puede usar dos holden card.No por que al activar el critico es como tener mucha más Luk, además hay que tener str, ya que viene del griego πόρνη , que significa "suerte al cuadrado"
Cita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:25:19 pmCita de: GaßY en 19 de Septiembre de 2012, 23:23:11 pmCita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:21:29 pmEste tío es un troll, no añade +3 de luk a la armadura...En vez de usar 2 vanberk, puede usar dos holden card.No por que al activar el critico es como tener mucha más Luk, además hay que tener str, ya que viene del griego πόρνη , que significa "suerte al cuadrado"muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ahkam en 20 de Septiembre de 2012, 03:11:42 amCita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:25:19 pmCita de: GaßY en 19 de Septiembre de 2012, 23:23:11 pmCita de: Elmekia en 19 de Septiembre de 2012, 23:21:29 pmEste tío es un troll, no añade +3 de luk a la armadura...En vez de usar 2 vanberk, puede usar dos holden card.No por que al activar el critico es como tener mucha más Luk, además hay que tener str, ya que viene del griego πόρνη , que significa "suerte al cuadrado"muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJajajaja, Dios....hiciste mi día. Como me he reído. Jajaja
No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.
de por si fuerza, agilidad, inteligencia, vitalidad, dextreza, ''suerte'', al principio d ste juego kien no lo pensaria, aunq no se que se penso con leer inteligencia o.o xD Pd.Yo lo crei o.o
xatiya no existe atontaos