Hola, queridos lectores de lo inhóspito.
Tras mi reciente investigación he desarrollado una formula para saber aproximadamente a cuantos monstruos tienes que matar para obtener su carta, así pues es directamente proporcional, por ese motivo las cartas de "MVP" tocan con tan poca porcentaje. A continuación les mostrare la formula revolucionaria.
Voy a proceder a explicarme ya que se que puede inducir a duda, vamos a examinar la formula:
.En primer lugar como exponente tenemos el numero de monstruos que haya en el mapa, pero solo cuentan el monstruo del cual queremos obtener la carta.
.A continuación tenemos que obtener la raíz cuadrada de la vida del monstruo del que queremos obtener la carta multiplicada por el numero de monstruos que llevamos abatidos.
.Ahora procedemos al otro lado de la ecuación, aquí es muy importante la LUK que tengamos dividido por 100, es un factor muy importante a tener en cuenta, mucha gente no cree en ello, pero personalmente lo he incluido por experiencia propia.
Ahora procedemos con el equipo para un succes optimo.
-Upper: Hat of the Sun God Hat of the Sun God [1]+10 Con Vanberk Para aumentar succes rate ya que cuando se active se activa modo lluvia de cartas
-Upper Mid: Sunglases +10 [1] Con Vanberk
-Upper Low: Fish in mouth [1] (solo si es posible) con Vanberk
-Armor: Diablous Robe+10 [4] Poring Card x4
-Weapon: Excalubur [4] +10 (si es posible) Lunatic Card x4
-Garment: Diablous Manteau +10 [4] Mastering x4 Para combo con poring
-Shoes: Variant Shoes+10 [1] Con Amon Ra card
-Accesoris: Diablous Ring x2 Con Poporing Card Para Dextosfy que en dicha palabra esta la palabra "dex", del Latín "luk" con lo que podemos incrementar un por ciento no establecido aun.
Muchos de los calculos han sido dados al fundador de este canal, si los admins reclaman lo retirare pero lo dejo por el apoyo:
http://www.youtube.com/tenewiezz Se que no es de los mejores post's, respecto a la imagen y la calidad, es mi primer post y agradecería tanto criticas constructivas como alabos a mi persona.
Para acabar me gustaría agradecer a mi amigo Dantor, que sin el esto no habría sido posible. Todas mis felicitaciones a esta gran persona y todo mi apoyo para su futuros proyectos