Fua, hacia tanto que no jugaba, pero guarde el tipo lo hice bien, me metí con Cuartas que es lo más divertido y le jodi condensed a Wizina, woe casi perfecta.
Me considero neutro porque yo soy "nuevo" en estas woes y me da igual una guild que otra, sinceramente.Falta intensidad en las woes sobretodo al principio, que pichas es eso de tener que esperar 40min ya empezada la woe, eso esta bastante feo, y por otro lado a mi parecer ISE barrio a VR, el 79% de la WOE fue así, ya que VR lo único que hizo fue defender en EMPERIUM y reparar cristales y barricadas fin, cosa que ISE no lo hace, cuartas espabila,que estaria bien defender detrás de barricada,que en ningun momento se hizo.Y la cagada vino recallear delante de barricada cuando la barricada la teniamos que defender desde dentro, ya que fue recallear y que VR rompiera barrera, perdimos call y perdimos el castillo normal, estabamos defendiendo en el lugar erróneo y VR paso.
Por cierto, Gerard te tengo que dar blue herb, ya que gaste una barbaridad y para la siguiente no quiero estar pidiendo.
Un besito
ÑEEEE