Antes de que se pongan a Tirarse mierda Solo diré
1.- No vuelvo a Landear, no me dejan prepararme, callean cuando voy por usables y aparte me gritan por TS
2.- Bien dicho Tanto Puto Cross y ninguno hace lo que se le ordeno
3.- Cierto que Geerard le dio el castle a sandruki, La verda hoy la woe estubo muy entretenida, bien por VR, lo que no entiendo es por que apesar de que como dicen por allí han mejorado siguen Tirandose a petar(y no salgan con que ISE hizo lo mismo por que sería mucho)
4.-La GTB de Mini, Claro ahora vendran a quejarse de que gracias a mini se hicieron las cosas, como solo mini jugo y se suporteaba solo, aunque así no hacia mucho caso y solo hacia Gritar a Gerar JODER TIO ERES TONTO!!
5.- WoE Muy Pareja, Me gusto ver a mucha gente que conosco en VR y muchos en ISE jugando WoE.
6.- El día de hoy Sandruki te mereces el castillo, Pero OJO te lo mereces no hagas cosas pateticas como el decir chorrosientosmil castillos y con eso vivirtela Feliz.
7.- Primera Hora el ms no sabia usar las banderas, No dopaban, Pvperos, yo no jugue de lo que me gusta y en Fin, así es la WoE
ISE sabe los Putos errores y VR la verdad ah mejorado y eso es Magnifico, el día de hoy nadie Mando así que no le hagan a la mamada!!
@ON: Momo No me pude pasar al TS de INS! XD! Jajaja!