¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/09/12  (Leído 17859 veces)

David.

Re:WoE FE 15/09/12
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:40:46 pm »
A mi me importan una mierda sus woes basuras de cero organización donde nadie brilla, pero si diré una cosa, Wizina y Cuartas hablaron conmigo por que querían jugar un fin de semana woe y decidieron jugarla con Gerard por que era la guild más débil y querían poner algo entretenidas las woes, el friki este del Gerard no los recluto, ellos mismos fueron por que supuestamente no tenían gente.

Wizina, deja de hacerte la buena gente y di la verdad, solo fuiste a parchar la guild más débil para que te entretuvieras y cuartas solo jugó por que jugarías tú, de hecho la idea era que jugaran vende y la doña con ustedes pero se quedaron en VR para nivelar la cosa.

Dicho esto creo que queda al descubierto que Wizina ni Cuartas son miembros de ISE y son PARCHES tal cual.

¿Pero tu no te ibas?

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:50:52 pm »
A mi me importan una mierda sus woes basuras de cero organización donde nadie brilla, pero si diré una cosa, Wizina y Cuartas hablaron conmigo por que querían jugar un fin de semana woe y decidieron jugarla con Gerard por que era la guild más débil y querían poner algo entretenidas las woes, el friki este del Gerard no los recluto, ellos mismos fueron por que supuestamente no tenían gente.

Wizina, deja de hacerte la buena gente y di la verdad, solo fuiste a parchar la guild más débil para que te entretuvieras y cuartas solo jugó por que jugarías tú, de hecho la idea era que jugaran vende y la doña con ustedes pero se quedaron en VR para nivelar la cosa.

Dicho esto creo que queda al descubierto que Wizina ni Cuartas son miembros de ISE y son PARCHES tal cual.
Sober aque viene esto  no entiendo jajaj lee el foro bien yo siempre he dicho que parcheado Ise es dierto que tuvimos una reunion
que se hablo donde ir pero creo que te liastes ya que sabes que yo casi ni estube  ya que JC  me liaba en el juego , no escoji nada y mi opinion aqui no la voy decir ni escoji ISE se quedo ir alli pues pedi guild y listo sin mas tampoco te pases menos preciando nadie
ya que las cosas que contastes fueron ciertas pero no salieron de mi boca.
Con esto no significa que no lo piense simplemente que yo no meto en esa movida sabeis que me  caeis bien los 3 y no voy ir como la mama aver quien quiero mas.

ES mas  nos dejastes tirado ya que tu jugabas woes con nosotros

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:56:06 pm »

soberbia vuelve a montar algo che y dejate de brillos y organizaciones k al final t han pegado la tonteria esa de frase de tanto leerla xDD

la doña y el don son de VR desde hace ya mucho tiempo... primero vino el don pk visual era mvp tambien y luego la doña le siguio... la guild les gusto y se kedaron

wizina siempre juega en la guild mas debil y lo que busca es divertirse... cuartas con ese nick no le conozco pero imagino quien es y es lo que tu dices... de todas formas ellos NO son de los k se dejan komprar k es el tipo de parches del k hablabamos asi k no t konfundas... a ellos dos les van los retos...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:59:08 pm »
Aunque se vayan al final igual terminan jugando acá xd
This xD +1000000000000
+10000
¿Pero tu no te ibas?
Ya ves... xD
Bueno soberbia todo lo que has escrito, ya lo predije y notificado a Wizina antes de WOE... xD
Ya sabía que tenías que decir esas cosas, en fin... Es el Soberbia de siempre... xD

La Guild mas débil? Vale...
En otros lares...

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #109 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:39:32 pm »

soberbia vuelve a montar algo che y dejate de brillos y organizaciones k al final t han pegado la tonteria esa de frase de tanto leerla xDD

la doña y el don son de VR desde hace ya mucho tiempo... primero vino el don pk visual era mvp tambien y luego la doña le siguio... la guild les gusto y se kedaron

wizina siempre juega en la guild mas debil y lo que busca es divertirse... cuartas con ese nick no le conozco pero imagino quien es y es lo que tu dices... de todas formas ellos NO son de los k se dejan komprar k es el tipo de parches del k hablabamos asi k no t konfundas... a ellos dos les van los retos...
la guild mas devil??? jajajaj pues es esa guild la q te barre facilmente en FE y SE

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:11:11 pm »

la guild mas devil??? jajajaj pues es esa guild la q te barre facilmente en FE y SE

si tuvierais tanta facilidad no os volveriais locos buskando parcheos pero bueno tu sigue en tu mundo feliz k por cierto sin los parches ni os presentais a los gvg ya, os kedan semanas de vida komo guild...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #111 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:31:16 pm »

si tuvierais tanta facilidad no os volveriais locos buskando parcheos pero bueno tu sigue en tu mundo feliz k por cierto sin los parches ni os presentais a los gvg ya, os kedan semanas de vida komo guild...

Llevamos semanas diciendote lo mismo, vives en un universo paralelo, no se que WOEs miras tu, ahora es el momento cuando me citas y escribes algo que ni va con el post ni con la WOE en si, podras ser un dinosaurio ( tener mucha edad ) pero sigues siendo una persona muy inmadura.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #112 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:44:15 pm »

@Sober, yo también hable con Cuartas y Wizi, y querian que juege con ellos, pero yo les dije que andaba jugando en VR, con el don. No desvirtues las cosas. Seguí hablando con ellos y decidieron jugarla en Easy, porque debian una woe y todo eso.

Lo que dicen de guild más debil, creo que van a las guilds que se suponen que son "más armadas", para hablar por ts y todo lo demás =P. No sé porque ya empiezan con el tema de descalificar guilds y todo eso. e.e

Nadie dice que vamos ya 8 páginas de woe FE, y es domingo, onda que en woes anteriores recién el viernes antes que cerrasen el tema se hacia mucho spam ?_?.

Pero mi opinión respecto a la woe, espero que empiecen a ser así de ahora en adelante, que si no llegan a ser aburridas º-º.
La doña~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #113 en: 16 de Septiembre de 2012, 17:57:54 pm »
No se que entendieron, pero lo que dije es que al inicio querían que jugaran vende y gaby con ellos una woe, tu les dijiste que no por que estabas en VR junto con el vende, que además servía de competencia.

@Gerard: Me importa un comino tu guild, tus woes y tus bardeos, solo no mientas diciendo que no tuviste parches y que todos son miembros de ISE por que no fue así.

@Doña: Usted ni entendió así que chúpela.

@Sandruki: No voy a montar una mierda, me aburrió ragnarok, si llego a jugar dentro de algunos meses será parchando a alguien y seguramente sea tu guild fea jejeje
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 18:00:45 pm por §oberbia »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #114 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:09:16 pm »
No se que entendieron, pero lo que dije es que al inicio querían que jugaran vende y gaby con ellos una woe, tu les dijiste que no por que estabas en VR junto con el vende, que además servía de competencia.

@Gerard: Me importa un comino tu guild, tus woes y tus bardeos, solo no mientas diciendo que no tuviste parches y que todos son miembros de ISE por que no fue así.

@Sandruki: No voy a montar una mierda, me aburrió ragnarok, si llego a jugar dentro de algunos meses será parchando a alguien y seguramente sea tu guild fea jejeje
Entonces andate a la P#$%... que te P"#$.... xD.  Muy predecible... Si te fuiste del RO y tanta cosa, pues vete. no sé porque aún sabemos de tí.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #115 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:11:23 pm »

a ver si es verdad y le sako las telarañas a mi crea k ando d la cross aburrida ya xD

Llevamos semanas diciendote lo mismo, vives en un universo paralelo, no se que WOEs miras tu, ahora es el momento cuando me citas y escribes algo que ni va con el post ni con la WOE en si, podras ser un dinosaurio ( tener mucha edad ) pero sigues siendo una persona muy inmadura.

t repito os kedan pokas semanas komo guild... en estos momentos dependeis de parches al 100% woe si y woe tambien sino kieres verlo estas ciega aparte de inutil bardeando en foro, de manka komo player y de fracasada como gm

saludines chupasuelos ;)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:12:30 pm »
@Gerard: Hasta para bardear hay que saber hacerlo, pero ya ni eso me entretiene aquí así que paso de esto y piensa lo que quieras, como ya dije me importa un carajo tus bardeos, woes y guild.

Por cierto, no tengas miedo de escribir puta y pario, me haces pensar que eres tímido.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #117 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:18:29 pm »
Parece que esto remonta eh, ayer hasta había gente en los castillos y todo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #118 en: 16 de Septiembre de 2012, 18:54:36 pm »

esto me recuerda cuando soberbia  pedia ayuda en Tc aquellos años para q lo parchearan en las woes de payon o si monoloko tmb te kiere soberbia y tbn klarc o si soberbia tu nunca pagaste por un parcheo verdad?
ahhh!!!! se me olvida sigues siendo HERMAFRODITA?
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 18:59:06 pm por salsero »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #119 en: 16 de Septiembre de 2012, 19:17:32 pm »
Como les gusta llamar la atención jeje.

Si me venían a parchar, no pagaba un centavo daba consumibles si me sobraban ya que la prioridad la tenía Jano....cof cof que diga las personas fijas en la guild.

No tengo ni la mas puta idea de quien sea Monoloco pero seguro que se pega como chicle, y Klarc... jajaja ya lo perdone.

Por cierto... punto para ti, en todo mi tiempo aqui nadie me había dicho hermafrodita, al menos te esmeraste en sacar algo nuevo (?)