¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/09/12  (Leído 17855 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WoE FE 15/09/12
« Respuesta #75 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:43:29 am »
Plop lo vote y Under lo siguió luego le dió asco VR y dejo las WoE... Lástima....

A ver me tienes harto con tus mentiras y cuentos imaginarios pedazo de paloma degenerada.

Punto 1 yo me fui de tu guild por que acosabas a Nicol.

Punto 2 Undertaker se fue por que es mi amigo y si hoy no jugo es por que tenia cosas que hacer.

Y el único que piso kafra en WoE fue tu Devo que no daba para más, que por eso quedabas vivo y luego morías =).
Calladito plop xDD tu nick da risa ! xD

San Rukis, postea más por favor =D
Sí porfavor.
En otros lares...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #76 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:44:56 am »
Buenas contesto porque me habeis nombrado he sido parche de ISE esta semana y me han  ofrecido materiales y no los he querido como tampoco los quise en VS no me voy meter en las discursiones que teneis porque estais desvariando en general viendo cada cual con su vision de las woes . si he visto que reparte materiales a su guild como debe hacer todo gm con su gente en otro temas la caga mucho hay no teneis donde arrascar hoy.

Para mi las woes partiendo que se empiezen 30 minutos tarde en Ise y 45 enVS que para mi no  lo veo normal pero en fin veo que es normal en xatiya ahora.
Asi  do todo muy varido gvg precastear recaleos bueno es decir de todo un poco para mi es lo perfecto dentro dequeunos eran 30 y tantos y los otros 20 y tantos  no estubo tam mal

yo se k nunka pillas usables eso no iba por ti

en kasi toda la woe vr no paso d 25 player aunk kedando pokito se sumaron 5 o 6 mas... d hecho en kasi todo momento tuvo menos player vr k ise

bueno pues 25 y 20  lo que digo que 45 personas jugando woes en 3 castillos + ruletetos no estubo mal por ninguna de las 2 partes

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:49:10 am »
Plop lo vote y Under lo siguió luego le dió asco VR y dejo las WoE... Lástima....

A ver me tienes harto con tus mentiras y cuentos imaginarios pedazo de paloma degenerada.

Punto 2 Undertaker se fue por que es mi amigo y si hoy no jugo es por que tenia cosas que hacer.

Y el único que piso kafra en WoE fue tu Devo que no daba para más, que por eso quedabas vivo y luego morías =).

Gerard~ dice:
*lo sé
*y a esto
*voy
*hantes de ayer
*la gyspsy oficial de mi guil
*se disgustó conmigo
*y su "novio" que es el champ de la guild
*también se disgusto
*y ah decidido los 2 irse a tu guild
*Plop y Hazuki
*son los 2
sandra dice:
*no les conozco
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:
*ni idea de esos problemas

================================

sandra dice:
*bueno señor Gerad voy a seguir con mis asuntos caseros
*besos y buen día
Gerard~ dice:
*ok
*ah sido entretenido esto
*Gracias por escucharme y tomare en cuenta tus observaciones
sandra dice:
*hablaré con esos chicos si entran en vr igual lo pueden arreglar contigo
*venga nos vemos ;)

==============

obviamente se fueron para no volver y ahora vr es su kasa muy a tu pesar gerard....

la verdad nunka entendere gerard pk llevas en ise a lo personal kualkier kosa del juego...  a la larga no rinde nada

bueno pues 25 y 20  lo que digo que 45 personas jugando woes en 3 castillos + ruletetos no estubo mal por ninguna de las 2 partes

en yesnelph habia muchas guild pekeñas VR por respeto no fue alla al final... en total en la woe seriamos 150 mas o menos, pero eso es por el numero d kastis k es pekeñito

pueees por mi parte JAMAS me pase por moscovia desde un principio fui a las afueras del castillo donde se hacen los GvGs y puse chat de "B> Guild" y a ratos miraba el RO, me llego un wisp de que mostrara mi equipo lo hice y me dieron guild y vaya que fue divertido pasearme por su mob aunque Ika me tenia campeado con el dispel :( y la champ mmm Die Die algo a punta de asuras con berrys o que se yo que me los spameaba bastante seguido xD y en cuanto a los Ons yo vi la misma cantidad por ambas partes y almenos en la hr que yo jugue VR gano mas GvGs de los que gano ISE como dije lo unico destacable de ISE hoy dia su caller que sin el no hubieran ganado ni la mitad de GvGs de los que ganaron

¿t divertiste algo no?

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:52:33 am »

/cry /cry /cry /cry /cry

Oh me lo dice Gerard "• The Prince •" sí con esa cara super príncipe.

Spoiler for Hidden:
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Queda con falta de argumentos el chico palomas :@@

PD: Paloma PLZ

Gerard~ dice:
*lo sé
*y a esto
*voy
*hantes de ayer
*se disgustó conmigo
*también se disgusto
*Plop y Hazuki
*son los 2
sandra dice:
*no les conozco
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:

sandra dice:
*besos y buen día
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:
*venga nos vemos ;)

==============

obviamente se fueron para no volver y ahora vr es su kasa muy a tu pesar gerard....

la verdad nunka entendere gerard pk llevas en ise a lo personal kualkier kosa del juego...  a la larga no rinde nada

Gerard no quiero ser tu amigo deja de acosar =(.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:57:10 am »
plop si que está ardido jajajajaja <3!
gerard prestame una cuenta y te juego algunas woes /hi
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
« Respuesta #80 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:59:20 am »

Gerard~ dice:
*lo sé
*y a esto
*voy
*hantes de ayer
*se disgustó conmigo
*también se disgusto
*Plop y Hazuki
*son los 2
sandra dice:
*no les conozco
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:

sandra dice:
*besos y buen día
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:
*venga nos vemos ;)

==============

en yesnelph habia muchas guild pekeñas VR por respeto no fue alla al final... en total en la woe seriamos 150 mas o menos, pero eso es por el numero d kastis k es pekeñito

pueees por mi parte JAMAS me pase por moscovia desde un principio fui a las afueras del castillo donde se hacen los GvGs y puse chat de "B> Guild" y a ratos miraba el RO, me llego un wisp de que mostrara mi equipo lo hice y me dieron guild y vaya que fue divertido pasearme por su mob aunque Ika me tenia campeado con el dispel :( y la champ mmm Die Die algo a punta de asuras con berrys o que se yo que me los spameaba bastante seguido xD y en cuanto a los Ons yo vi la misma cantidad por ambas partes y almenos en la hr que yo jugue VR gano mas GvGs de los que gano ISE como dije lo unico destacable de ISE hoy dia su caller que sin el no hubieran ganado ni la mitad de GvGs de los que ganaron

¿t divertiste algo no?

joe sandriki como te gusta buscarle los pies al gato cuando digo + ruletar son guild pekeñas que por lo que sea nivel numeros on o por equipo no estan capacitados hacer gvg normal mente sin menospreciar nadie

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:00:31 am »

pa hacer trampas kon ella y k la blokeen tambien? xd

joe sandriki como te gusta buscarle los pies al gato cuando digo + ruletar son guild pekeñas que por lo que sea nivel numeros on o por equipo no estan capacitados hacer gvg normal mente sin menospreciar nadie

perdon pense hablabas del numero total de la gente en la woe, t entendi mal

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:03:35 am »
XDDDDDD que rissaaa xDD! Mira Wizi te tiene miedo o no sé que... xDD
En otros lares...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #83 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:05:52 am »

no estupido. es para jugar woe... jajajajajaja eres tonto no?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:07:02 am »
pueees divertirme por al Woe..............la verdad que no xDDDDD pero pues fue entretenido y si acaso lo unico divertido fue andar por su mob y ver como se me llenaba el chat de batalla de daño y dispels xD

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #85 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:07:29 am »

O.o?

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #86 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:07:52 am »

no estupido. es para jugar woe... jajajajajaja eres tonto no?
al menos no le bloquean la kiel por usar externos :/
 y no insultes man, que san no te insulto

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #87 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:08:23 am »

Así es un pedazo de mierda que flota por el foro, y en el juego da pena con su sniper.

jhhjklfgjk

Pobre Gerard ya no sabe de que colgarse para tratar bardear, mejor toma otra liana amigo.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
« Respuesta #88 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:10:13 am »

No me metas en tus peleas no me tiene porque tener miedo ya que es una conversacion normal simple aclaraba  que yo no tengo ni ISE ni Vs como enemigos. que yo no vengo ni vardearte a ti ni sandruki digo como veo las cosas si hubieras liado alguna lo diria igualmente  pero este sabado para mi has estado bien

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #89 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:14:38 am »
Yo no peleo ^^. restauré el orden y la normalidad.....
En otros lares...