Plop lo vote y Under lo siguió luego le dió asco VR y dejo las WoE... Lástima....
A ver me tienes harto con tus mentiras y cuentos imaginarios pedazo de paloma degenerada.
Punto 1 yo me fui de tu guild por que acosabas a Nicol.
Punto 2 Undertaker se fue por que es mi amigo y si hoy no jugo es por que tenia cosas que hacer.
Y el único que piso kafra en WoE fue tu Devo que no daba para más, que por eso quedabas vivo y luego morías =).
Gerard~ dice:
*lo sé
*y a esto
*voy
*hantes de ayer
*la gyspsy oficial de mi guil
*se disgustó conmigo
*y su "novio" que es el champ de la guild
*también se disgusto
*y ah decidido los 2 irse a tu guild
*Plop y Hazuki
*son los 2
sandra dice:
*no les conozco
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:
*ni idea de esos problemas
================================
sandra dice:
*bueno señor Gerad voy a seguir con mis asuntos caseros
*besos y buen día
Gerard~ dice:
*ok
*ah sido entretenido esto
*Gracias por escucharme y tomare en cuenta tus observaciones
sandra dice:
*hablaré con esos chicos si entran en vr igual lo pueden arreglar contigo
*venga nos vemos ;)
==============
obviamente se fueron para no volver y ahora vr es su kasa muy a tu pesar gerard....
la verdad nunka entendere gerard pk llevas en ise a lo personal kualkier kosa del juego... a la larga no rinde nada
bueno pues 25 y 20 lo que digo que 45 personas jugando woes en 3 castillos + ruletetos no estubo mal por ninguna de las 2 partes
en yesnelph habia muchas guild pekeñas VR por respeto no fue alla al final... en total en la woe seriamos 150 mas o menos, pero eso es por el numero d kastis k es pekeñito
pueees por mi parte JAMAS me pase por moscovia desde un principio fui a las afueras del castillo donde se hacen los GvGs y puse chat de "B> Guild" y a ratos miraba el RO, me llego un wisp de que mostrara mi equipo lo hice y me dieron guild y vaya que fue divertido pasearme por su mob aunque Ika me tenia campeado con el dispel :( y la champ mmm Die Die algo a punta de asuras con berrys o que se yo que me los spameaba bastante seguido xD y en cuanto a los Ons yo vi la misma cantidad por ambas partes y almenos en la hr que yo jugue VR gano mas GvGs de los que gano ISE como dije lo unico destacable de ISE hoy dia su caller que sin el no hubieran ganado ni la mitad de GvGs de los que ganaron
¿t divertiste algo no?