¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/09/12  (Leído 17861 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE FE 15/09/12
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:20:54 am »
no le dio a basto la kafra para mas parches a gee ?_?
 y estaba bastante igualada la cosa momo, esos dispels eran con amor u,u

el pobre despues del gasto pa los parches lo veremos en alguna eskina de prontera durante esta semana aumentando su zeny xd

y tanto gasto pa apenas sakar apenas 1 minuto o 2 de video y k todo el merito se lo lleve su stalker recaller y el ninguno xD!

JAJAJAJA Y sobre todo me lo dicen como si no tuvieran parches. HOLAAAAAAAA  xD
tuvimos algunos parches, pero vinieron solos °-°
Cuando gerar empezó a decirle que ya no a los que venían. XD

Jajajajajajajajaja OWNED!!!! xDDD
recuerdo a sanenus HP, cracken champ y el don jony de parches que tuvimos hoy,y al don jony le decian que por que se vino a visual?, no veo que hayamos tenidos tantos parches hoy, el don jony rinde, verlo en su mob y que se pasee como quiera era divertido xd
Ellos mismos andaban en moscovia antes de ir a payon. XD

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #61 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:21:00 am »
en IsE kien vino a parchear con un revolver en la cabeza?? o.O
ok solo plop y under q se fueron a visual, alguien mas se pasa a visual??? den pujas go!!! a si seme olvidava  gerard el recio tipico machista q hace respetar su guild... y plop típico resentido,racista contra los peruanos y under su fiel escudero q  lo sigue para todos lados..... alguien mas para visual o.O

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #62 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:25:41 am »
Plop lo vote y Under lo siguió luego le dió asco VR y dejo las WoE... Lástima....
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #63 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:26:45 am »
la cosa es, antes se quejaban que nosotros eramos mob, hoy estuvo pareja, deberian haber sido "superiores" y no lo fueron, estuvo muy parejo, se supone que son gente con experiencia, con TS que lo idolatran, que saben gevegear toh prah, pero en gvg con nosotros que somos pacos, y si hubo, les ganamos GVGs.... la verdad, esperaba mas de ustedes este finde, pense que la iba a comer en 3 pedazos en la woe de hoy

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #64 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:27:06 am »

sino hubieras llevado a wizina (besos) y al stalker (no se kien es xD) os habriais komido un full de estambull gerardin...

veremos los videos de woe komo salen... mientras pa animarte gerad t pongo fotos d las k t molan... mira esta d aki xD!

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #65 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:28:15 am »
Plop lo vote y Under lo siguió luego le dió asco VR y dejo las WoE... Lástima....
verdadera lastima ToT

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #66 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:30:40 am »

ruletero mentiroso...

Gerard~ dice:
*lo sé
*y a esto
*voy
*hantes de ayer
*la gyspsy oficial de mi guil
*se disgustó conmigo
*y su "novio" que es el champ de la guild
*también se disgusto
*y ah decidido los 2 irse a tu guild
*Plop y Hazuki
*son los 2
sandra dice:
*no les conozco
Gerard~ dice:
*ok
sandra dice:
*ni idea de esos problemas

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:33:05 am »
la cosa es, antes se quejaban que nosotros eramos mob, hoy estuvo pareja, deberian haber sido "superiores" y no lo fueron, estuvo muy parejo, se supone que son gente con experiencia, con TS que lo idolatran, que saben gevegear toh prah, pero en gvg con nosotros que somos pacos, y si hubo, les ganamos GVGs.... la verdad, esperaba mas de ustedes este finde, pense que la iba a comer en 3 pedazos en la woe de hoy
Cuantos on eran ustedes? por que recuerdo que mi PC se pegaba cuando hacian un call o cuando ustedes entraban, ademas, se notaba que eran mas que nosotros, no es que nos haya sido inpedimento alguna vez.

En resumen, Visual no aguanto 5 minutos de su propia medicina y tuvo que salir corriendo y llorando a otro castillo con el culo roto, buena WOE ISE.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:33:16 am »
San RUKI postea mas porfa xDDDD!!!
En otros lares...

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #69 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:33:27 am »
Buenas contesto porque me habeis nombrado he sido parche de ISE esta semana y me han  ofrecido materiales y no los he querido como tampoco los quise en VS no me voy meter en las discursiones que teneis porque estais desvariando en general viendo cada cual con su vision de las woes . si he visto que reparte materiales a su guild como debe hacer todo gm con su gente en otro temas la caga mucho hay no teneis donde arrascar hoy.

Para mi las woes partiendo que se empiezen 30 minutos tarde en Ise y 45 enVS que para mi no  lo veo normal pero en fin veo que es normal en xatiya ahora.
Asi  do todo muy varido gvg precastear recaleos bueno es decir de todo un poco para mi es lo perfecto dentro dequeunos eran 30 y tantos y los otros 20 y tantos  no estubo tam mal

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #70 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:38:36 am »
Cuantos on eran ustedes? por que recuerdo que mi PC se pegaba cuando hacian un call o cuando ustedes entraban, ademas, se notaba que eran mas que nosotros, no es que nos haya sido inpedimento alguna vez.

En resumen, Visual no aguanto 5 minutos de su propia medicina y tuvo que salir corriendo y llorando a otro castillo con el culo roto, buena WOE ISE.
en un momento vi que eramos 28 maso, y habian un par afks, pero despues no me fije mas la verdad, y si se te pega la pc con tan poca gente.... :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:40:08 am »

A ver me tienes harto con tus mentiras y cuentos imaginarios pedazo de paloma degenerada.

Punto 1 yo me fui de tu guild por que acosabas a Nicol.

Punto 2 Undertaker se fue por que es mi amigo y si hoy no jugo es por que tenia cosas que hacer.

Y el único que piso kafra en WoE fue tu Devo que no daba para más, que por eso quedabas vivo y luego morías =).
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:40:08 am »
San Rukis, postea más por favor =D

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:40:08 am »
Buenas contesto porque me habeis nombrado he sido parche de ISE esta semana y me han  ofrecido materiales y no los he querido como tampoco los quise en VS no me voy meter en las discursiones que teneis porque estais desvariando en general viendo cada cual con su vision de las woes . si he visto que reparte materiales a su guild como debe hacer todo gm con su gente en otro temas la caga mucho hay no teneis donde arrascar hoy.

Para mi las woes partiendo que se empiezen 30 minutos tarde en Ise y 45 enVS que para mi no  lo veo normal pero en fin veo que es normal en xatiya ahora.
Asi  do todo muy varido gvg precastear recaleos bueno es decir de todo un poco para mi es lo perfecto dentro dequeunos eran 30 y tantos y los otros 20 y tantos  no estubo tam mal

yo se k nunka pillas usables eso no iba por ti

en kasi toda la woe vr no paso d 25 player aunk kedando pokito se sumaron 5 o 6 mas... d hecho en kasi todo momento tuvo menos player vr k ise

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:43:12 am »
pueees por mi parte JAMAS me pase por moscovia desde un principio fui a las afueras del castillo donde se hacen los GvGs y puse chat de "B> Guild" y a ratos miraba el RO, me llego un wisp de que mostrara mi equipo lo hice y me dieron guild y vaya que fue divertido pasearme por su mob aunque Ika me tenia campeado con el dispel :( y la champ mmm Die Die algo a punta de asuras con berrys o que se yo que me los spameaba bastante seguido xD y en cuanto a los Ons yo vi la misma cantidad por ambas partes y almenos en la hr que yo jugue VR gano mas GvGs de los que gano ISE como dije lo unico destacable de ISE hoy dia su caller que sin el no hubieran ganado ni la mitad de GvGs de los que ganaron