¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/09/12  (Leído 17828 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE FE 15/09/12
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:12:38 am »
JAJAJAJAJ vaya woes...

Momentazo, entro en Yesnelp lo tiene holy no sé que, entro con mi cross mato a los 10 o 12, y me peto el castle con el cross sin dopes y sin nada.

MACARIOS 4 EVER

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me digas que ahora andas jugando estas woes decadentes.

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:16:44 am »
Se me olvidaba el momento lol

ISE pateando el ano de VR, recall de VR en pre empe luego de que los barremos, vuelven a entrar, les seguimos barriendo, y luego mientras los petabamos a ellos su  LK petaba el empe en medio GVG, vaya pena.

todos los gvg ise machakado por vr y al final se kedan kon eyelbriger en plan ruleta kon la taktika de meter un recaller... por supuesto si defienden ellos prekastean y luego akusan a los demas de ello jojo

lo mas lol de la woe pasarme mandandole privis al gerardo pa k entrase kon su manka guild pero nah tenia k entrar la rekaller obvio ellos k mierda iban a pasar total morian... 10 minuto se la pasaba los paketes de ise esperando pa entrar kada vez... booooh

para montar ese desastre t has gastado en una semana en mercenarios el sueldo del banko gerard?? k patetikos xD!

JAJAJAJAAJAJAJ Sandr@ y su mundo de fantasias.
pero si en ese gvg, entramos, les dimos amor, recalearon atras, seguimos un poco mas, nos recaleo san en preempe, entramos les dimos amor y ya no quedaban muchos de ustedes como para dar gvg y ya estabamos por rushear las sobras de guild que quedaban y peto alguien,  ni nosotros esperabamos esa petada :/
pero miren! VR todas las veces nos toco entrar a nosotros al salón del empe y siempre nos topamos  con precast y a un asi no nos barrieron( no a todos), pero cuando Uds entran a nuestra sala de empe, entran sin pre cast exepto los ultimos 5 minutos, esos 5 minutos eran para hacer sentir si les gustaba, pero no les gusto.. ala otra no hagan pre cast hagan  ZONALES  como nosotros lo hacemos solo es un juego saludos.
MUY BUENA WOE ISE Y VR.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 00:20:13 am por salsero »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:23:28 am »

ISE pateando el ano de VR, recall de VR en pre empe luego de que los barremos, vuelven a entrar, les seguimos barriendo, y luego mientras los petabamos a ellos su  LK petaba el empe en medio GVG, vaya pena.

todos los gvg ise machakado por vr y al final se kedan kon eyelbriger en plan ruleta kon la taktika de meter un recaller... por supuesto si defienden ellos prekastean y luego akusan a los demas de ello jojo

lo mas lol de la woe pasarme mandandole privis al gerardo pa k entrase kon su manka guild pero nah tenia k entrar la rekaller obvio ellos k mierda iban a pasar total morian... 10 minuto se la pasaba los paketes de ise esperando pa entrar kada vez... booooh

para montar ese desastre t has gastado en una semana en mercenarios el sueldo del banko gerard?? k patetikos xD!

pero si en ese gvg, entramos, les dimos amor, recalearon atras, seguimos un poco mas, nos recaleo san en preempe, entramos les dimos amor y ya no quedaban muchos de ustedes como para dar gvg y ya estabamos por rushear las sobras de guild que quedaban y peto alguien,  ni nosotros esperabamos esa petada :/
pero miren! VR todas las veces nos toco entrar a nosotros al salón del empe y siempre nos topamos  con precast y a un asi no nos barrieron( no a todos), pero cuando Uds entran a nuestra sala de empe, entran sin pre cast exepto los ultimos 5 minutos, esos 5 minutos eran para hacer sentir si les gustaba, pero no les gusto.. ala otra no hagan pre cast hagan  ZONALES  como nosotros lo hacemos solo es un juego saludos.
MUY BUENA WOE ISE Y VR.
a mi me gusta pasar precast, recuerdo cuando queria pasar el precast de sweet con su fallen, y lo pasaba pero me comia a grims y asuras y bombas XDDDDDD
 y no se por que me salis con lo del precast, si yo no me quejo de eso °-°, en ese precast no se si mori de tarot, por que de repente mi barra de sp y hp se vacio de toque y no tenia conden ;_;, pense que tenia y yo era el lander, asi que ya sabes por que murieron los vr ahi u,u

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:27:37 am »

hablo la k se la pasa en kafra...

----------------

gerar en serio pa jugar en plan ruleta tanto lio t has montado toda la semana??? xDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:35:13 am »
Ruleta es irte corriendo al castillo de abajo? xDDD Ok sandRUKI. xD
En otros lares...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:37:34 am »

hablo la k se la pasa en kafra...

----------------

gerar en serio pa jugar en plan ruleta tanto lio t has montado toda la semana??? xDDD

Explicano... ¿Cual es el Plan ruleta de la que hablas?
Es que no sé de qué hablas. =/  Jejejeje

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:41:21 am »

ruleta es k tenga k mandarte mil frases para k vengas al gvg y me tengas dormida esperando dentro pk sin tu stalker no te atraves a entrar... para petar asi t sobra con stalker y cross...

y luego a prekastear kon tu gente boh

gerar ruletero k solo t veia hacer miss miss kon tu krea, tirar bombas encima de un neuma no rinde xd

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:44:25 am »
WIZINAAAAAAAAA como que jugaron woes par de maricones, deja que vea al tarado de Cuartas jejeje.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:44:59 am »
ruleta es k tenga k mandarte mil frases para k vengas al gvg y me tengas dormida esperando dentro pk sin tu stalker no te atraves a entrar... para petar asi t sobra con stalker y cross...

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:45:43 am »
omg dios ya dejemos esto bross.
@Cesar85:
--loco q tiene q ver SI~ aki???
--y es un juego colectivo y te estoy diciendo q nosotros  PASAMOS SU CAMPEO DE PRECAST COM OSI NO SOTROS ERAMOS MVP DE RESPAW EN UN MISMO LUGAR.
--aprovechar el recall ya sea en el mismo lugar encima de una guild enemiga o detrás, es manera de sorprender a un enemigo "distraído".
-- ys i no tenias usables y eras land perdóname q te diga esto pero  Q PESIMO LANDER Q ERES o es q no le pone ganas a tu guild al llevar berrys o cual kiera otra cosa o en peor de los casos tu crea q de slimp o alo peor de todo (TS: no tengo potas hechame slimp o aid potion ) no se q pedo pero si me ponen en un lugar principal trato de no morir estar en mi lugar con land consecutivo no soy tan idiota de irme a primera linea por q se muy bien q me van a caer tarot y bombas ^_^! a lo mejor tu no eres un idiota solo q ups! se te olvido.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:45:50 am »
ruleta es k tenga k mandarte mil frases para k vengas al gvg y me tengas dormida esperando dentro pk sin tu stalker no te atraves a entrar...
Jajajaja Que risas nos has sacado por TS3 xDDDD Gracias... Aver otra? xDDD
Si me has wispeado para entrar a tu Pre-Cast
No hagas quedar mal a VR, me das vergüenza ajena.... Y risas xDDD... Cuando has puesto zonal? ]Cuando? xDD

Jhonny dice: "Que weaaa jugar en VR, que asco..."
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:53:12 am »
omg dios ya dejemos esto bross.
@Cesar85:
--loco q tiene q ver SI~ aki???
--y es un juego colectivo y te estoy diciendo q nosotros  PASAMOS SU CAMPEO DE PRECAST COM OSI NO SOTROS ERAMOS MVP DE RESPAW EN UN MISMO LUGAR.
--aprovechar el recall ya sea en el mismo lugar encima de una guild enemiga o detrás, es manera de sorprender a un enemigo "distraído".
-- ys i no tenias usables y eras land perdóname q te diga esto pero  Q PESIMO LANDER Q ERES o es q no le pone ganas a tu guild al llevar berrys o cual kiera otra cosa o en peor de los casos tu crea q de slimp o alo peor de todo (TS: no tengo potas hechame slimp o aid potion ) no se q pedo pero si me ponen en un lugar principal trato de no morir estar en mi lugar con land consecutivo no soy tan idiota de irme a primera linea por q se muy bien q me van a caer tarot y bombas ^_^! a lo mejor tu no eres un idiota solo q ups! se te olvido.
yo te salgo con cualquier tema como vos me salis con cualquier tema :D
 soy pesimo lander u,u y aun asi les costaba matarme :/ con lo facilmente targeteable que me pongo, y no se, en ese precast estaba encima de todos los que entraban al warp, la proxima me voy aa esforzar mas >:)

Sus creas acideando creas y hws perma stun y mute fue lo mas divertido que llegue a ver de casi toda la woe u,u

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:54:43 am »
ruleta es k tenga k mandarte mil frases para k vengas al gvg y me tengas dormida esperando dentro pk sin tu stalker no te atraves a entrar...
Jajajaja Que risas nos has sacado por TS3 xDDDD Gracias... Aver otra? xDDD
Si me has wispeado para entrar a tu Pre-Cast
No hagas quedar mal a VR, me das vergüenza ajena.... Y risas xDDD... Cuando has puesto zonal? ]Cuando? xDD

Jhonny dice: "Que weaaa jugar en VR, que asco..."

diles lo k kieras al ts ellos saben bien los ratos k se han pasado esperando para entrar... y tu sabes bien la d veces t dije k entrases pero nah y al final k kalladito estabas imagino to histeriko esperando el recall del stalker xD!

a estas alturas esta klaro k no sabes diferenciar entre zonal y precastear eso o k estas ciego y kontratas a tus player kon una beca d la asociacion d minusvalidos... aki el uniko k prekastea eres tu ruletero

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:55:30 am »
Por favor q alguien me diga q es ser ruleta?..... por q yo entiendo ruleta es q un castillo sea tomado por varias personas y q mantengan el régimen rotativo.
cosa q en el castillo nunca paso eso o si?? y una cosa mas por q visual se fue a otro castillo, teniendo gente para seguir en los últimos gvg? por q?
no es mala onda pero si keremos q esto cresca como woe dejemos a las guiles pequeñas o medianas q vengan y ellos también sepan q es kedarce con un castillo. eso solamente eso es mi opinión.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 00:57:37 am por salsero »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2012, 00:57:56 am »

dejala ella k va a saber si estaba chupando kafra komo siempre.. es prah en eso xD