Se me olvidaba el momento lol
ISE pateando el ano de VR, recall de VR en pre empe luego de que los barremos, vuelven a entrar, les seguimos barriendo, y luego mientras los petabamos a ellos su LK petaba el empe en medio GVG, vaya pena.
todos los gvg ise machakado por vr y al final se kedan kon eyelbriger en plan ruleta kon la taktika de meter un recaller... por supuesto si defienden ellos prekastean y luego akusan a los demas de ello jojo
lo mas lol de la woe pasarme mandandole privis al gerardo pa k entrase kon su manka guild pero nah tenia k entrar la rekaller obvio ellos k mierda iban a pasar total morian... 10 minuto se la pasaba los paketes de ise esperando pa entrar kada vez... booooh
para montar ese desastre t has gastado en una semana en mercenarios el sueldo del banko gerard?? k patetikos xD!
JAJAJAJAAJAJAJ Sandr@ y su mundo de fantasias.
pero si en ese gvg, entramos, les dimos amor, recalearon atras, seguimos un poco mas, nos recaleo san en preempe, entramos les dimos amor y ya no quedaban muchos de ustedes como para dar gvg y ya estabamos por rushear las sobras de guild que quedaban y peto alguien, ni nosotros esperabamos esa petada :/
pero miren! VR todas las veces nos toco entrar a nosotros al salón del empe y siempre nos topamos con precast y a un asi no nos barrieron( no a todos), pero cuando Uds entran a nuestra sala de empe, entran sin pre cast exepto los ultimos 5 minutos, esos 5 minutos eran para hacer sentir si les gustaba, pero no les gusto.. ala otra no hagan pre cast hagan ZONALES como nosotros lo hacemos solo es un juego saludos.
MUY BUENA WOE ISE Y VR.
a mi me gusta pasar precast, recuerdo cuando queria pasar el precast de sweet con su fallen, y lo pasaba pero me comia a grims y asuras y bombas XDDDDDD
y no se por que me salis con lo del precast, si yo no me quejo de eso °-°, en ese precast no se si mori de tarot, por que de repente mi barra de sp y hp se vacio de toque y no tenia conden ;_;, pense que tenia y yo era el lander, asi que ya sabes por que murieron los vr ahi u,u