¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 15/09/12  (Leído 17851 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 15/09/12
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:21:14 am »
Yo no peleo ^^. restauré el orden y la normalidad.....

yo no sabia k mrbean perdon gerar era policia y mantenia el orden xD!

aki una foto suya al final d la woe viendo komo su merito se lo lleva el recaller xD!

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:32:04 am »
ola ver si llego  para mañana a woe
no podido logia ni  nada full  trabajo

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:28:41 am »
Bueno, fuera de bardeos y basuras que nos lanzamos unos contra otros... Estoy feliz... Como le decía a Sandruki, no es divertido estar barriéndolos fácilmente todas las WoE de todas las temporadas... Lo divertido es sostener una GvG al máximo y animar a la gente a jugarla, enseñándole como...
Lo divertido es que la guild enemiga no sea nada fácil de venser, nada fácil de barrer...
Visual no es una guild 100% GvG pero bueno, algo es algo... Antes ni sabían que era una GvG, ahora al menos responden a eso... En fin...
Las WoE de XatiyaRO han caído dicen por ahí, yo no estoy tan seguro de eso... "It's So Easy" no hará transfer a otro servidor, ni nos iremos a ningún lado nunca, morirá en XatiyaRO y creo, talvez que VR hará lo mismo.
Que las Guild de WoE se vallan del servidor no ayuda a ser mejor.
En otros lares...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:45:49 am »
Aunque se vayan al final igual terminan jugando acá xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:54:26 am »
Bueno, fuera de bardeos y basuras que nos lanzamos unos contra otros... Estoy feliz... Como le decía a Sandruki, no es divertido estar barriéndolos fácilmente todas las WoE de todas las temporadas... Lo divertido es sostener una GvG al máximo y animar a la gente a jugarla, enseñándole como...
Lo divertido es que la guild enemiga no sea nada fácil de venser, nada fácil de barrer...
Visual no es una guild 100% GvG pero bueno, algo es algo... Antes ni sabían que era una GvG, ahora al menos responden a eso... En fin...
Las WoE de XatiyaRO han caído dicen por ahí, yo no estoy tan seguro de eso... "It's So Easy" no hará transfer a otro servidor, ni nos iremos a ningún lado nunca, morirá en XatiyaRO y creo, talvez que VR hará lo mismo.
yo  dijo  en otro  server aprede juega mejor que aka nada mas prefiero  una woe de server x que la de aka

pd: viajado a santiago

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:00:14 am »
yo  dijo  en otro  server aprede juega mejor que aka nada mas prefiero  una woe de server x que la de aka

Y a qué volviste victor ?_?.
La doña~

Desconectado victor_GB

• Second Job
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:06:38 am »

a pasar la fiestas patria                                   y tomarr

es que estoy trabajado  fuera de mi  ciuda no tengo tiempo  para juega >-<

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:14:32 am »

a pasar la fiestas patria                                   y tomarr

es que estoy trabajado  fuera de mi  ciuda no tengo tiempo  para juega >-<
XDDD
No victor, me referia a que volviste al server, si para vos son mejores las woes de los otros servers xD.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:30:33 am »
¿HR no jugo la woe? pregunte a varios por ellos durante la woe y nadie me dijo nada

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:57:49 am »
¿HR no jugo la woe? pregunte a varios por ellos durante la woe y nadie me dijo nada
no, no jugamos, eramos una party a lo mucho y se nos desconecto el clown y creo que se nos fue un crea, así que se desistió, de todos modo se tenia planeado no jugar hoy desde la semana pasada.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2012, 05:59:16 am »
Podrían entrar en plan reclutar gente en HR, hoy me gusto bastante la WoE.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:03:01 am »
JAJAJAJAJ vaya woes...

Momentazo, entro en Yesnelp lo tiene holy no sé que, entro con mi cross mato a los 10 o 12, y me peto el castle con el cross sin dopes y sin nada.

MACARIOS 4 EVER

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me digas que ahora andas jugando estas woes decadentes.
ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:49:28 am »
Aunque se vayan al final igual terminan jugando acá xd

This xD +1000000000000

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:19:55 am »
JAJAJAJAJ vaya woes...

Momentazo, entro en Yesnelp lo tiene holy no sé que, entro con mi cross mato a los 10 o 12, y me peto el castle con el cross sin dopes y sin nada.

MACARIOS 4 EVER

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me digas que ahora andas jugando estas woes decadentes.

Esto no se juega, hacia tiempo hasta la hora que tenia que irme, me metí ruletee, me reí del nivel de gente de las woes, que solo se dedican a matar MVPs para qué... Antes la gente mataba mvp para conseguir más equipo para dar por culo en woes, ahora el que más objetos mas 9 o mas 10 tenga, es el que la tiene más grande, enfin.Gracias a dios no juego.

Un beso
ÑEEEEE

Nico comprale la card 400 euros no es tanto jajajaja

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:31:27 pm »
A mi me importan una mierda sus woes basuras de cero organización donde nadie brilla, pero si diré una cosa, Wizina y Cuartas hablaron conmigo por que querían jugar un fin de semana woe y decidieron jugarla con Gerard por que era la guild más débil y querían poner algo entretenidas las woes, el friki este del Gerard no los recluto, ellos mismos fueron por que supuestamente no tenían gente.

Wizina, deja de hacerte la buena gente y di la verdad, solo fuiste a parchar la guild más débil para que te entretuvieras y cuartas solo jugó por que jugarías tú, de hecho la idea era que jugaran vende y la doña con ustedes pero se quedaron en VR para nivelar la cosa.

Dicho esto creo que queda al descubierto que Wizina ni Cuartas son miembros de ISE y son PARCHES tal cual.