A mi me importan una mierda sus woes basuras de cero organización donde nadie brilla, pero si diré una cosa, Wizina y Cuartas hablaron conmigo por que querían jugar un fin de semana woe y decidieron jugarla con Gerard por que era la guild más débil y querían poner algo entretenidas las woes, el friki este del Gerard no los recluto, ellos mismos fueron por que supuestamente no tenían gente.
Wizina, deja de hacerte la buena gente y di la verdad, solo fuiste a parchar la guild más débil para que te entretuvieras y cuartas solo jugó por que jugarías tú, de hecho la idea era que jugaran vende y la doña con ustedes pero se quedaron en VR para nivelar la cosa.
Dicho esto creo que queda al descubierto que Wizina ni Cuartas son miembros de ISE y son PARCHES tal cual.
soberbia vuelve a montar algo che y dejate de brillos y organizaciones k al final t han pegado la tonteria esa de frase de tanto leerla xDD
la doña y el don son de VR desde hace ya mucho tiempo... primero vino el don pk visual era mvp tambien y luego la doña le siguio... la guild les gusto y se kedaron
wizina siempre juega en la guild mas debil y lo que busca es divertirse... cuartas con ese nick no le conozco pero imagino quien es y es lo que tu dices... de todas formas ellos NO son de los k se dejan komprar k es el tipo de parches del k hablabamos asi k no t konfundas... a ellos dos les van los retos...
@Sober, yo también hable con Cuartas y Wizi, y querian que juege con ellos, pero yo les dije que andaba jugando en VR, con el don. No desvirtues las cosas. Seguí hablando con ellos y decidieron jugarla en Easy, porque debian una woe y todo eso.
Lo que dicen de guild más debil, creo que van a las guilds que se suponen que son "más armadas", para hablar por ts y todo lo demás =P. No sé porque ya empiezan con el tema de descalificar guilds y todo eso. e.e
Nadie dice que vamos ya 8 páginas de woe FE, y es domingo, onda que en woes anteriores recién el viernes antes que cerrasen el tema se hacia mucho spam ?_?.
Pero mi opinión respecto a la woe, espero que empiecen a ser así de ahora en adelante, que si no llegan a ser aburridas º-º.