¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 14/09/2012  (Leído 7463 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Ancient WOE 14/09/2012
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:10:09 am »
Aver, para responder todos los PM y mensajes... NO ABRIRÉ UNA GUILD PARA WOE ANCIENT....
Que decepción con Roger, joder, cierra su guild y se va...

al menos el lo intento...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2012, 08:13:47 am »
En fin ese es su rollo... su problema...

Mañana a restaurar el orden... Regresar las cosas como normalmente son... xD
En otros lares...

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:26:47 am »
Bueno normalmente no me gusta postear en este tipo de temas, pero supongo no esta de mas opinar  /smile.
Al modo que yo lo veo (que bien podria estar mal), el problema de estas woes pasa por varios factores:

1) Orgullo: algo tonto, pero fundamental. Si ven una guild grande (en este caso Visual) y se ven en minoría, temen crear un proyecto que fracase o más temen que los dejen en ridículo, esperan que alguien más lo intente, que reúna gente, y ahi ver si conviene unirse para intentar xD.

2) Falta de perseverancia: es difícil encontrar mucha gente que te siga de principio a fin sin importar si al principio se gana o se pierde. La mayoría busca lo rápido y fácil, por eso van por lo general a las guilds dominantes o que al menos den mas pelea. Aún si en principio son ellos que dan pelea, muchas veces se cansan y buscan entrar en la guild oponente o directamente dejar.

3) Estudios y trabajo relacionado con dia y hora elegida: tal vez en su mayoria, no se bien, son más latinoamericanos que españoles en este server y día viernes a las 23 españa a muchos les queda imposible por estudio y trabajo (por ejemplo para mi aún son las 6 pm y generalmente te desocupas a las 7 u 8 pm), y de casualidad o no la mayoria que si puede está en una sola guild o al menos varios si, dejando más desesperanzados a los que quedan  /laugh (aclaro que el hecho que una guild tenga 20 o 30 on no me parece razon de la problemática).

4) Falta de equipo: tal vez muchos quieren ir pero esperan tener suficiente equipo para al menos dar pelea, siendo un proyecto nuevo en cuanto a woes, y considerando que muchos generalmente fortalecen equipo para renacidos, no es raro que demore un poco (salvo que ya tengan equipo BG pero bueno hasta ese es medio difícil xD).

Puede que existan más factores, puede que no sea tanto como yo lo veo, pero estoy seguro que al menos un poquito de cada uno existe.
No hay que culpar a Visual por el hecho de tener tanta gente, si lograron armarse así bien por ellos, sólo hay que ser pacientes y perseverantes.
Son woes nuevas, es natural que tarde en generar entusiasmo, pero con denigrar al server o quejarse de la dominancia de una guild no se resuelve nada xD.
Soy de los que cree y siempre voy a creer que lo más importante al armar una guild es conseguir un buen grupo humano, si tienen equipo o no o si tienen experiencia o no es lo de menos (para mi mancos no existen, sólo es darles confianza y ayuda para que muestren su potencial ^^), si formas ese grupo humano lo demas se resuelve fácil y pueden hacer de todo y dar pelea donde sea  /hi.

Una vez termine mi trabajo temporal pondre mas énfasis en que Shin asista a esas woes (y tal vez a las FE), sólo que no somos íntegros de woe y mi manera de reclutar nunca cambiará ni el esquema general de la guild. Pero al menos a dar pelea iremos, aunque de seguro moriremos bastante pero si hay algo que nos sobra es paciencia xD (y ademas tenemos a Spartaaaa!!!  /love).

Perdon por lo extenso y descuiden que no creo postee tanto por aqui, sólo que es algo cansador siempre leer pálidas tras pálidas. Sean pacientes y mas positivos, en vez de criticar animense más  /smile.

Nos vemosss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2012, 13:41:04 pm »
@fede! Te espero ver en woe pronto :3.  @Zork: segui dedicandote a romper ramitas q parece q es lo mejor te sale.
La doña~

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:44:54 pm »
Una vez termine mi trabajo temporal pondre mas énfasis en que Shin asista a esas woes

cuando seria eso?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2012, 16:25:35 pm »
1-visual es una guild de verdad y no un grupo de gente amontonada

2-sacar a una guild adelante requiere atencion, tiempo y experiencia
Joder, me dio una risa xDDDDDDDDDDDDD.
Donde dice eso? xDDD
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:48:06 pm »
Tuve chance de entrar a ver que onda con el monk, mobee a 6 pjs y no podian matarme, entro al castillo y veo sw y bows y digo dios para que poner eso con tanta gente, entre 3 veces y despues me aburri y me fui a trabajar dan pena los que "defendian el castillo".

http://imageshack.us/a/img856/9433/screenxatiyaro004h.jpg

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:09:28 pm »
Tuve chance de entrar a ver que onda con el monk, mobee a 6 pjs y no podian matarme, entro al castillo y veo sw y bows y digo dios para que poner eso con tanta gente, entre 3 veces y despues me aburri y me fui a trabajar dan pena los que "defendian el castillo".

lo d siempre t dieron una paliza y saliste huyendo...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:19:20 pm »

asi que vos eras el mental piñata ese, si ya andabamos webeando por el casti

ojala alguien venga el viernes que viene :D

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:25:48 pm »

podriamos kontratarlo de piñata al omar es util para eso aparte d para insultar puerilmente en foros xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:33:06 pm »

podriamos kontratarlo de piñata al omar es util para eso aparte d para insultar puerilmente en foros xD

jajajaja como dije solo entre a ver que onda,para que poner sws y bows si tiene gente para defenderlo tal cual,almenos soy util en algo si asi lo quieres ver, creo que no eres util para nada.

NosoyChayo

« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:58:51 pm »

jajajaja como dije solo entre a ver que onda,para que poner sws y bows si tiene gente para defenderlo tal cual,almenos soy util en algo si asi lo quieres ver, creo que no eres util para nada.
Se llama inseguridad de la defensa de su Guild,tiene miedo a dar la cara cuando "no Gane las WoE's" petando el quesito, y no poder trolear al manco de Gee por foro, pero en fin "estrategía" Ademas como ellos son 10 a lo mucho en ancient, y las guilds que les campean el castillo son de 35+On's(?)