¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 14/09/2012  (Leído 7408 veces)

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Ancient WOE 14/09/2012
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:16:08 am »
No sé a cuantas ancient has ido a otro server, pero en esta ni clasical ponemos. Además, creo que en toda ancient es así XD. Si se arman más guilds para jugar, se supone que cambiaría el ritmo del juego.
Para que poner clasical... para detener al aire(?)... ya hablando en serio... lo que se necesita es que se organize una guild o inclusive que los mismos de visual se separen en 2 asi podria llamar mas la atencion... yo intente ir estas ultimas 2 semanas, la pasada estube un buen rato diviertiendome en pre-empe, ya que si entraba moria, hoy fuimos a ver solo 3 personas a los 5 min quedabamos 2 contra los 30 que era visual, la verdad asi ni las ganas de perder el tiempo jugando...

Pero porque como que "bardeas" el hecho de que visual tenga 30 ons... No es tema nuestro de que no se arme otra guild para que vaya a jugar ancient, es más nos aburrimos como hongos esperando que entre gente, si no fuera que van a "pasear" por el casti, nos dormimos ahí xD.
No, la verdad a mi no me importa que sean 30-40-50 los que ustedes quieran, algo ah de tener visual que logra conseguir tanta gente(?), y si, no es su culpa que no se arme otro gremio para ancient woe y créeme si tuviera el tiempo yo creo me animaría a armar algo... pero Uni>RO así que por el momento me quedo pendiente a ver si sale algún proyecto serio para apoyarlo...
Por cierto felicidades por ese castillo que defendieron magníficamente de los ataques del aire...
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:40:23 am »
Que es VO...?

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 00:42:58 am »

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:12:25 am »

que linda se ve mi monka, le saque la incubus y me puse masquerade pa ahorrarme sp XD

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:14:47 am »
Yo la verdad estaba muy entusiasmado. Un lastima todo esto. Ahora habrá que ver si despierta el staff a hacer algo por este agonizante server.

EDIT: Cesar85 asique vos sos esa monk ¬¬ xD verte entrar y salir a pre empe en estas woe fue lo más divertido que hice e.e

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:18:54 am »
No sé a cuantas ancient has ido a otro server, pero en esta ni clasical ponemos. Además, creo que en toda ancient es así XD. Si se arman más guilds para jugar, se supone que cambiaría el ritmo del juego.
Para que poner clasical... para detener al aire(?)... ya hablando en serio... lo que se necesita es que se organize una guild o inclusive que los mismos de visual se separen en 2 asi podria llamar mas la atencion... yo intente ir estas ultimas 2 semanas, la pasada estube un buen rato diviertiendome en pre-empe, ya que si entraba moria, hoy fuimos a ver solo 3 personas a los 5 min quedabamos 2 contra los 30 que era visual, la verdad asi ni las ganas de perder el tiempo jugando...

no habia ni clasical ni trampas en casi toda la woe, de hecho los hunter se largaron a cazar ruleteros la mayor parte de ella...

visual no se va a separar... visual es una guild de verdad y no un grupo de gente amontonada como pasa en otros sitios...

hay gente de sobra en el server para montar 10 guild o mas... sino hay nadie capaz de plantarnos cara en esa woe no es problema nuestro...

quien tenga valor y animo de llevar una guild a woe que lo haga, eso si no es facil sacar a una guild adelante requiere atencion, tiempo y experiencia... y por supuesto saber estar a las malas y no solo a las buenas como es habitual en este servidor que al primer problema las guild se disuelven o no asisten a la woe...

y que quede claro que no ando bardeando aunque lo parece pero no es asi... montar guild de woes y sacarla adelante se que es complicado...

=============

por lo demas la woe en si un rollazo aunque me la pase riendome leyendo los chistes y como perseguian a los ruleteros por el castillo xD

aqui en otra foto Visual Rebeldes bajo el emblema de los Visual Oscuros esta woe, lo gracioso de la foto el hunter que se pone a trampas cuando estabamos ya todos en plan posando xD!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:30:28 am »
Yo la verdad estaba muy entusiasmado. Un lastima todo esto. Ahora habrá que ver si despierta el staff a hacer algo por este agonizante server.

EDIT: Cesar85 asique vos sos esa monk ¬¬ xD verte entrar y salir a pre empe en estas woe fue lo más divertido que hice e.e
gasto mas en renovarme el agi y esnapear que en asurear ?_?

me encanto el call que le pedi a san en empe :D

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:34:06 am »

gasto mas en renovarme el agi y esnapear que en asurear ?_?

me encanto el call que le pedi a san en empe :D

si, me hicisteis darle a un boton durante la woe y mira que aun me dolian los dedos de hacer potas... crueles, negreros, barbaros ¿¿para que un call?? explotadores de gms

xD!

• Second Job
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:17:25 am »

hay gente de sobra en el server para montar 10 guild o mas...

Claro yo me armaré la guild con los merchs en at :D

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:22:28 am »

hay gente de sobra en el server para montar 10 guild o mas...

Claro yo me armaré la guild con los merchs en at :D

bastaba con mantener los players con los que empezaste... no entiendo para que quieres discutir la verdad...

• Second Job
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:25:44 am »
Claro primero eran 25 luego fueron 13 y la ultima vez que jugué eramos 8....

reclutar de nada valió si no llegaban a woe.....

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2012, 03:43:03 am »
Claro primero eran 25 luego fueron 13 y la ultima vez que jugué eramos 8....

reclutar de nada valió si no llegaban a woe.....

en su dia en el primer hilo de woe yo comente esto...

PPD señores GM para k ancient tenga futuro hace falta otro kastillo mas sino se corre el peligro de k akaben komo las SE kon una 1 o 2 guild solamente y 4 gatos... abran otro mas...

tu imagino que por tu inexperiencia contestaste esto...

No te gusta quedar sin castle san ? No inventes si apenas hay 3 guild y por ahora 2 castie seria un desperdicio.

en realidad eramos 4 guild akella semana pero bueno... eso es uno de los motivos por el cual la gente ha ido dejando de participar en tu guild, en el resto de motivos no voy a entrar... al estar igual de mal montadas las ancient k las SE en este server pues el resultado participativo y la dificultad para llevar una guild d woes akaba siendo el mismo obviamente...

• Second Job
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2012, 04:30:50 am »
como esa...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:48:27 am »
Aver, para responder todos los PM y mensajes... NO ABRIRÉ UNA GUILD PARA WOE ANCIENT....
Que decepción con Roger, joder, cierra su guild y se va...
En otros lares...

• Second Job
Re
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2012, 06:20:31 am »
Fue al reves me fui primero y despues cerre la guild xDD