No sé a cuantas ancient has ido a otro server, pero en esta ni clasical ponemos. Además, creo que en toda ancient es así XD. Si se arman más guilds para jugar, se supone que cambiaría el ritmo del juego.
Para que poner clasical... para detener al aire(?)... ya hablando en serio... lo que se necesita es que se organize una guild o inclusive que los mismos de visual se separen en 2 asi podria llamar mas la atencion... yo intente ir estas ultimas 2 semanas, la pasada estube un buen rato diviertiendome en pre-empe, ya que si entraba moria, hoy fuimos a ver solo 3 personas a los 5 min quedabamos 2 contra los 30 que era visual, la verdad asi ni las ganas de perder el tiempo jugando...
no habia ni clasical ni trampas en casi toda la woe, de hecho los hunter se largaron a cazar ruleteros la mayor parte de ella...
visual no se va a separar... visual es una guild de verdad y no un grupo de gente amontonada como pasa en otros sitios...
hay gente de sobra en el server para montar 10 guild o mas... sino hay nadie capaz de plantarnos cara en esa woe no es problema nuestro...
quien tenga valor y animo de llevar una guild a woe que lo haga, eso si no es facil sacar a una guild adelante requiere atencion, tiempo y experiencia... y por supuesto saber estar a las malas y no solo a las buenas como es habitual en este servidor que al primer problema las guild se disuelven o no asisten a la woe...
y que quede claro que no ando bardeando aunque lo parece pero no es asi... montar guild de woes y sacarla adelante se que es complicado...
=============
por lo demas la woe en si un rollazo aunque me la pase riendome leyendo los chistes y como perseguian a los ruleteros por el castillo xD
aqui en otra foto Visual Rebeldes bajo el emblema de los Visual Oscuros esta woe, lo gracioso de la foto el hunter que se pone a trampas cuando estabamos ya todos en plan posando xD!