¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Problemas con el servidor?  (Leído 2327 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
¿Problemas con el servidor?
« en: 14 de Septiembre de 2012, 18:26:37 pm »
    ¡Hola a todo aquel que me lea! Pues bien, creo este post porque ya me está tocando un poco la peineta los tirones y el
lag que está teniendo el server en los últimos tiempos... Ya se creó un post a principio de Septiembre y se contestó esto:

Puede que sea de tu compañía de internet, al menos yo tengo síntomas parecidos a veces y es por eso.

Que conste que yo no tengo nada contra Elmekia eh, pero que justamente fue él el que posteo.

Y nada más se dijo del tema... Vale, quiero aclarar que mi compañía de internet me quiere y me mima y no me da problemas
con nada... Es más, en lo que llevamos de mes el problema del lag ha sido continuado... Lo mismo no se notaba mucho durante
un tiempo y cuando te olvidabas de él... POM... Volvía de una forma tan exagerada que ni levear puedes tranquilamente... Y hoy
ya ha llegado lo último, se me ha lagueado tanto el servidor que cerré, esperé un poco y reinicié RO y me salía siempre esto:

Uploaded with ImageShack.us

Y así durante por lo menos 5 veces que he intentado entrar (dejando margen entre ellas por si acaso era problema mio).

Se que probablemente postee esto y se diga que es problema de mi conexión y demás... Pero quiero aclarar que durante este
mes he ido a bastantes partys y MUCHOS de los componentes siempre se quejaban del lag del server... Es más, amigos de mi
guild ahora mismo por Skype me están corfirmando lo que ya he confirmado con ellos durante este tiempo, que no es nuestra línea
de conexión, ya que nos va todo perfecto menos el server... Y no es normal que a tanta gente le falle a la vez.

Lo mismo no toman en cuenta este post, pero yo simplemente lo hago porque ya he visto mucha gente quejarse de este tema y
deberíais revisarlo por el bien del servidor, a nadie le gusta un server con lag :(

Un saludo! :3

Desconectado Skyl

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cabrishh!
Re:¿Problemas con el servidor?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:35:27 pm »
A mi también me pasa mucho, el lag es insoportable, no se.. creo que deberías de hacer algo para evitar que haga tanto lag, creo que esto no es de unos pocos sino que la gran mayoría lo tendrá.
Espero que hagan algo para que no haya taanto /sad

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 18:36:39 pm »
Pues si estoy totalmente de acuerdo con ella, porque mi compañía de internet va perfecta, y no creo k con 45megas mi conexión sea mala ni mucho menos, si no queréis que la gente se vaya llendo del server revisarlo no estaría mal, porque que yo lea en este foro que hay un programa para quitarte lag manda narices, cuando el server debería estar en perfecto estado para los usuarios, por que hay usuarios que se dejan aquí dinero real, y para mi y para muchos otros seria una faena irnos de esta server por el lag, aun así digo este server hace años tenia mas usuarios de los que juegan ya, así que señores un poco de pilas no os vendría mal y mirar por los usuarios.
Saludos ^^

Desconectado A k i m e. ~

• Novice
  • *
  • A short walking in the light of the world.
  • Pj Principal: akimee
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:36:02 am »
pues podrías hacer eso de quitar efectos ( /effect )o.o  o simplemente el problema de los gb de una pc o.o   ami me va bien ro y la pc o.o desde que pase la pc a 2gb      pero si ya no es eso, pues °-° probablemente no te quiera xaty ?_? ya que quiere que dejes este vicio probablemente eterno (?)
.                                     

Spoiler for Hidden:

Desconectado Pegaso

• Novice
  • *
  • Guild: ~
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:26:33 pm »
Creo que te banea la IP :P
Aqui tienes el enlace para que veas toda la gente que se quejo...
Al final lo unico que te tiene que quedar claro:
Para volver a jugar al instante , cambia tu IP ya sea estatica o dinamica.
En caso de no poder (como yo , esa IP no cambia ni a tiros, y mira que he seguido guias para cambiar mi IP...)
Cuando te salga por primera vez , tendras que esperar 5 minutos para loguear.
Si pasados esos 5 minutos , juegas , y te vuelve a pasar , tendra que esperar 1hora para iniciar el juego.
Y en caso de volver a pasar , tendras que esperar 24h para volver a jugar.

PD: Dame tu Skype!!!! <3

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 13:51:26 pm »
pues podrías hacer eso de quitar efectos ( /effect )o.o  o simplemente el problema de los gb de una pc o.o   ami me va bien ro y la pc o.o desde que pase la pc a 2gb      pero si ya no es eso, pues °-° probablemente no te quiera xaty ?_? ya que quiere que dejes este vicio probablemente eterno (?)

Todos tenemos problemas de PC no...? Ni de coña, sobretodo porque va a ratos, lo mismo te va bien una semana y te vuelve a ir mal. Eso no es mi pc.

Creo que te banea la IP :P
Aqui tienes el enlace para que veas toda la gente que se quejo...
Al final lo unico que te tiene que quedar claro:
Para volver a jugar al instante , cambia tu IP ya sea estatica o dinamica.
En caso de no poder (como yo , esa IP no cambia ni a tiros, y mira que he seguido guias para cambiar mi IP...)
Cuando te salga por primera vez , tendras que esperar 5 minutos para loguear.
Si pasados esos 5 minutos , juegas , y te vuelve a pasar , tendra que esperar 1hora para iniciar el juego.
Y en caso de volver a pasar , tendras que esperar 24h para volver a jugar.

PD: Dame tu Skype!!!! <3

Me has hablado en chino v.v
Te lo mando por privado :3

David.

« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:20:17 pm »
Dale al boton de atras del modem, para reiniciar tu IP, al menos ami eso me funciona cuando fallo la pass muchas veces y me banea el servidor xD

A mi lo que me pasa ultimamente esque nos da un lag extraño a todos los de una misma party, es incomprensible

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:37:49 pm »
para el ban de ip lo mejor es el hotspot shield, lo activas solo cuando te bota, con respecto al lag como dijeron arriba desactivar effectos, /mineffect, /effect. al menos a mi me anda perfecto con eso.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:34:40 pm »
para el ban de ip lo mejor es el hotspot shield, lo activas solo cuando te bota, con respecto al lag como dijeron arriba desactivar effectos, /mineffect, /effect. al menos a mi me anda perfecto con eso.

Es imposible que los efectos te den lag en una city... Y a mucha gente le está dando... Repito que no creo que el problema sean los PC ni la linea.

En serio? Ningún GM ni nada? ...

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:56:12 pm »
Mira  con respecto al lag he leído muchas quejas sobre ello, pero la verdad a mi no me ha dado desde que cambie de pc. De casualidad has visto cuanto ping tienes con respecto a xatiyaRo?  Sino aquí te dejo como saberlo:
Para saber el ping, pueden poner el del test o hacerlo mediante Inicio->Ejecutar->cmd->ping server.xatiyaro.net

Entre mayor sea tu ping más lag te dará.