¡Hola a todo aquel que me lea! Pues bien, creo este post porque ya me está tocando un poco la peineta los tirones y el
lag que está teniendo el server en los últimos tiempos... Ya se creó un post a principio de Septiembre y se contestó esto:
Puede que sea de tu compañía de internet, al menos yo tengo síntomas parecidos a veces y es por eso.
Que conste que yo no tengo nada contra Elmekia eh, pero que justamente fue él el que posteo.
Y nada más se dijo del tema... Vale, quiero aclarar que mi compañía de internet me quiere y me mima y no me da problemas
con nada... Es más, en lo que llevamos de mes el problema del lag ha sido continuado... Lo mismo no se notaba mucho durante
un tiempo y cuando te olvidabas de él... POM... Volvía de una forma tan exagerada que ni levear puedes tranquilamente... Y hoy
ya ha llegado lo último, se me ha lagueado tanto el servidor que cerré, esperé un poco y reinicié RO y me salía siempre esto:
Uploaded with
ImageShack.us Y así durante por lo menos 5 veces que he intentado entrar (dejando margen entre ellas por si acaso era problema mio).
Se que probablemente postee esto y se diga que es problema de mi conexión y demás... Pero quiero aclarar que durante este
mes he ido a bastantes partys y
MUCHOS de los componentes siempre se quejaban del lag del server... Es más, amigos de mi
guild ahora mismo por Skype me están corfirmando lo que ya he confirmado con ellos durante este tiempo, que no es nuestra línea
de conexión, ya que nos va todo perfecto menos el server... Y no es normal que a tanta gente le falle a la vez.
Lo mismo no toman en cuenta este post, pero yo simplemente lo hago porque ya he visto mucha gente quejarse de este tema y
deberíais revisarlo por el bien del servidor, a nadie le gusta un server con lag :(
Un saludo! :3