¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con knight. Leveo y equipo  (Leído 2480 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Duda con knight. Leveo y equipo
« en: 13 de Septiembre de 2012, 14:57:16 pm »
Bueno, tengo un knight lv 81. Y su equipo es este: Pirate bandana+4, sunglasses, cigarrette, panties+0, Undershirt+0, Fricco's shoes+4, matyr's leash, Belt con mantie card. Es un equipo bastante malo, pero como nunca lo utilizo para nada el knight... En fin, mi pregunta es que equipo sería el más apropiado para levear en Sphinx f4. No tengo mucho zeny XD, así que díganme algo normal. Lo que más me interesa saber es si voy con equipo de agilidad o con uno de defensa. mis stast son: SRT 70, AGI 80 DEX 39. No me puedo hacer reseteo ya que me piden un ticket y no tengo ganas de conseguir los 20m que vale. Para levear en anubis utilizo la fire e ice claymorre.
Y otra pregunta es si podría utilizar esto como equipo: Magni' cap +7, odin +7 (Pasana), wool+7 raydric, fricco's shoes+4 y dos accesorys que me aconsejen. Las fricco's shoes creo que me vienen bien ya que como utilizo white potion para levear me ayudan bastante y además dan 2 de AGI. El odin+7(pasana) no creo que me sea de utilidad, pero me da algo de def. Podría sustituirlo por otro odin+7, pero ¿qué carta me vendría bien y que no valiera más de 7m? Y para terminar me podrían dar algún consejo sobre las stast. Cuales debería ir subiendo en cuanto debería cuadras AGI y demás XD.

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
Re:Duda con knight. Leveo y equipo
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:36:19 pm »
 /pang mierda, el wool era lo que más me interesaba XD. Gracias y te haré caso y probare en rechel santuary

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:15:07 pm »
XD, yo también lo quisiera serían 20% más de vit si le pones matyr o green ferus. Gracias otra vez por decirme que equipo me vendrían bien, pero ¿podrías aconsejarme sobre las stas? Es que no lo tengo muy claro.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 01:15:34 am »
yo tenia estas  builds para mi knight
http://calcx.wushuang.ws/?cahbLaYbBbDawaSababIdaaaQhaaaaaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeElcc7lwaalFaafFbNfFbNeeeeaiakaakgakabokaaah1aaaaHaaaa
http://calcx.wushuang.ws/?cahbLaYbAbDayaSacabIdaaaQhaaaaaaaae5aaaaaaaaakWhLd7hLeEeKc7nCgHfnaalRaafFbNeeeeaiakaakgakabokaaah1aaaaHadaa

sitios de leveo pues...
70-85 moscovia, rachel santuary sphinx f5 con bb,...
85-99 mas moscovia, byblian f5(mermans y strouf), rachel, hill wind (juperos), mober de ice con marc card,...

si renaces a base de rachel, moscovia, hill wind y mermans sacaras mucho mucho dinero. Suerte con el leveo ^^