¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda quest nuevo mundo  (Leído 1506 veces)

Desconectado Dark Sphinx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
duda quest nuevo mundo
« en: 13 de Septiembre de 2012, 00:03:11 am »
Mi duda surge casi al final de la quest, cuando tengo que matar a los 50 soldados en los 15 minutos, la cosa es que no los alcanso a matar y desaparecen   /cry
La quest la estoy haciendo con un champ que hice hace unos dias, es nivel 75 y no tiene gran equipo. A  finger me matan asi que los asureo sobre cargandome de uvas,
hay alguna estrategia para hacer esto mas sencillo?
salen solo 50 soldados o tengo que matar 50 de todos los que hayan en el mapa?

Muchas Gracias!!

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:duda quest nuevo mundo
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:37:41 am »
Esta es la parte complicada de la quest por eso mismo, lo que tienes que hacer es: si ya se acabó el tiempo, volver a hablar con el npc que está en el centro del mapa para que vuelva a sacar a la mob. Lo mejor es hacerla con ayuda, es decir, pedirle a alguien que ya ha hecho la quest que te ayude a matar la mob en el tiempo establecido. Debes tomar en cuenta, que puede haber otra persona haciendo esa misma parte de la quest y, si es el caso, tienes que esperar a que la termine para poderlo hacer.
Con respecto a la pregunta, sí salen más de 50 así que puedes "escoger" a cuáles vas a matar.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Dark Sphinx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
Re:duda quest nuevo mundo
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:50:45 am »
Muy agradecido por tu respuesta  /smile