¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para cuadrar HP 99 MVP  (Leído 3238 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Ayuda para cuadrar HP 99 MVP
« en: 11 de Septiembre de 2012, 22:28:09 pm »
Hola llegue a 99 y tengo que hacerle un reset a mi HP, quisiera que este orientada a Partys de MVP
Stats
Int   74+26
Dex   95+25
Vit   72+8
Max Hp 12597
Max SP 2646

Equipo
Fricca’s Circlet
Stone bucler (alice)
Diabolus Robe (Bathory, etc)
Diabolus Manteau (Raydryc)
Diabolus Boots (Green Ferus)
Diabolus Ring x 2 (zerom x 2)
Sunglases (Isilla)

Skills
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/highpriest.html?10qKdnsXdAhEboobqnqEHnkFcAJy
Cambiarían algo de las skills?
Lo que no sé es si cambiar una  de las Zerom por otra card de utilidad,
Quisiera saber su opinión y si le cambiarían algo y porque, lo que veo de malo es que tengo poca MDEF, 15 nada mas
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 03:44:13 am por Jiguen »

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
Re:Ayuda para cuadrar HP 99 MVP
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:53:40 pm »
Generalmente build de HP para mvp seria cuadrar la vit en 100, ya que con eso serias inmune a cualquier estado excepto el confusion(con una giearth card lo solucionas). Con los puntos que restan lo dejaria a tu criterio, ya que bien lo puedes hacer de int (para el heal) o dex (para castear rapido). A  mi principalmente me gusta que tenga un buen casteo y heal sobre los 2.7k, que seria alrededor de  85 dex y el resto int.
PD: Equipo de hp para mvp usaría set de Odin bles[Bathory,Pasana,etc al mayor refine], magni's cap[al mayor refine] y Stone buckler[Alice al mayor refine] es lo que cambiara, los diablos ring yo los dejaría ya que con un buen heal rinde mucho en un hp de soporte Mvp.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 00:09:16 am por ~ Im Ale ~ »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:07:35 am »
Seré una onda "old school" o vaga para renovar equipo, pero yo siempre mantengo el set magnis + odin blesing + stone buckler bien refinados, y con eso me manejo.
En accesorys, recién ahora tengo orleans glove, pero siempre tuve nimbles gloves, o algo para no cortar el cast si estaba sola. Aunque los diablos rings te van a ayudar para helear más.
En rod, te conviene Staff of recovery refinado o si no long mace, depende a que mvp vayas.

Vas a tener que pensar qué queres tener más, si Int o Dex. Ya que si vas a ser support, si o si cuadrar la vit en 97.
Ya de por si con los diablos ring curarias más, así que podrías bajar int y subir más dex.

Con Respecto a las skills.
No sé para qué queres turn undead al 3, encima.. como mucho si la mob es undead, le das un resu o un heal y ya...
Si vas a tener gloria al 1, me parece medio poco. Creo que es mejor que le subas más a sanctuary que al 3 no hace mucho.
Y bueno, iba a decir algo de que no es necesario el Sufragium, pero si vas solo con un champ o algo así es útil.. aunque eso ya lo deberías pensar vos.

Y otra cosa que siempre tuve dudas, fue del angelus, Fijate si te hace falta, tengo comentarios de que hay que mantenerlo renovado para que rinda, y en lo posible al 10. Si vas a sacar gloria, te hace falta al 4, para sacar kirie, pero si no lo queres, solo lo subis al 2 como para sacar asumptio, y subir decrease agi al 2, que a veces ayuda bastante, xD.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 00:10:24 am por GaßY »
La doña~

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:37:07 am »
Seré una onda "old school" o vaga para renovar equipo, pero yo siempre mantengo el set magnis + odin blesing + stone buckler bien refinados, y con eso me manejo.
En accesorys, recién ahora tengo orleans glove, pero siempre tuve nimbles gloves, o algo para no cortar el cast si estaba sola. Aunque los diablos rings te van a ayudar para helear más.
En rod, te conviene Staff of recovery refinado o si no long mace, depende a que mvp vayas.

Vas a tener que pensar qué queres tener más, si Int o Dex. Ya que si vas a ser support, si o si cuadrar la vit en 97.
Ya de por si con los diablos ring curarias más, así que podrías bajar int y subir más dex.

Con Respecto a las skills.
No sé para qué queres turn undead al 3, encima.. como mucho si la mob es undead, le das un resu o un heal y ya...
Si vas a tener gloria al 1, me parece medio poco. Creo que es mejor que le subas más a sanctuary que al 3 no hace mucho.
Y bueno, iba a decir algo de que no es necesario el Sufragium, pero si vas solo con un champ o algo así es útil.. aunque eso ya lo deberías pensar vos.

Y otra cosa que siempre tuve dudas, fue del angelus, Fijate si te hace falta, tengo comentarios de que hay que mantenerlo renovado para que rinda, y en lo posible al 10. Si vas a sacar gloria, te hace falta al 4, para sacar kirie, pero si no lo queres, solo lo subis al 2 como para sacar asumptio, y subir decrease agi al 2, que a veces ayuda bastante, xD.
okis boy a bajarle la int, el sanctuary esta a 3 x q es requisito de SW, esos 3 puntos van para gloria, el sufragium quiero dejarlo justamente para minipartys,
 teniendo impo a 5 no se si ponerle tner kirie, o si?

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:55:28 am »

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/hpr.html

La verdad ni idea... andaba viendo opciones, pero todas me quedaron parecidas xD.
/laugh no salieron marcadas!, plis ponelas marcadas q me interesa verlas :D

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:57:52 am »

/laugh no salieron marcadas!, plis ponelas marcadas q me interesa verlas :D

Ya se! no entiendo esa cosa XDDDD. Por eso borre el post, ahora chequeo eso >.<

EDITO:

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/hpr.html?10gXdNsXdAhFbnqoqnqEJajScAJy

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/hpr.html?10nxdnsXdAhFbpmoqnkeBNafcAJy

http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/hpr.html?10gXdNsXdAhFcaqoqnqEInjScAJy

Hay muchas combinaciones sobre como hacer la build de tu HP. Fijate cual preferis.
Kirie puede ser necesario como no, hay dungeon que assum no "acepta" por así decir. Podes dar prioridad a unas mas que a otras. Es cuestión de gustos.

Edit 2:

Tengo problemas con los links definitivamente...

Ahora hago de nuevo a ver que otras opciones puedo hacer...

Básicamente: El sanctuary rinde en numeros más altos (como al 7), pero si tu plan es ir a mvps con pocas personas al 5 lo podes usar, o dejalo al 3 y cura con heal a todos XD)
Safety wall se castea en el mismo tiempo al level 8 en adelante, solo que aguanta 10 golpes. Lo más seguro que sea al 10, para aguantar un poco más. (12 golpes).
Como dije: Kirie podes subirlo, supongo que al 8 alcanzará, total como dije solo sirve en ciertas dungeon donde no entra el asum.
El gloria, podes tenerlo al 3, que alcanza y dura más que al 1.
Angelus es otro tema, no sé, tenerlo a tan bajo level, no rinde y podes usar esas skills para otra cosa.

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2012, 03:11:26 am por GaßY »
La doña~

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:45:25 am »
ahi modifike como me podrian qdarme las skill, me sobrarian 5 puntos de los cuales quiero preguntar si seria util ponerlos en basilika, alguien usa esa skill?

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:52:48 am »
ahi modifike como me podrian qdarme las skill, me sobrarian 5 puntos de los cuales quiero preguntar si seria util ponerlos en basilika, alguien usa esa skill?

Basilica no sirve para MVPS, y yo por lo menos nunca me gusto esa skill
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/highpriest.html?10nxdnsXdAhEbosbqnqEHnjScAJy
Ahi fijate si te sirve, le hice unos cambios º-º.
La doña~

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:45:04 pm »
siii!! me gusto esa ultima Gaby, gracias sos una genia  /hi