+1 sino el serve muere
No coincido nada en eso, el server no muere solo son etapas de gente que se va y gente que llega, la situación de poca gente ha pasado antes y el server aún sigue vivo no hay que ser tan dramáticos
. De hecho yo creo que mas muere si le modifican cosas que le quitan gracia al juego.
La agente warp, como bien dijeron, es parte de lo custom del server, sin embargo debe respetarse tal cual está y no modificarla más. Despues de todo entran a Xati en parte por las facilidades que tiene pero tambien porque no tiene "muchas" facilidades no se si me explico bien xD. Como un equilibrio entre lo oficialmente difícil con algunas ventajas (agente warp, enfermera, reset, rates).
Despues de todo si tanto les molestaba el supuesto "desbalance" que producía thor y odin, si ponen este tipo de warps ya es el colmo
.
En definitiva doy -1 mas que nada porque me gustan los retos originales del juego (tampoco me gusta que modifiquen su dificultad mas de lo que debe ser sólo para favorecer a un grupo), sin embargo respeto el gusto de los demás asi que si llega a darse que pongan el warp al menos que sea como dice Gaby y sólo los lleve a partir de Nema.
Nos vemoss ^^