Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Es que en los tiempo de las grandes WOEs, ella no jugaba. Se quedo en los tiempos de XatiyaRO1.
Bad Luck Sandruki
bueno al menos trate de hacerle el dibujito , me da tristeza ver a una "dama" (?) haciendo el ridículo de tal forma.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Cita de: Rosen en 14 de Septiembre de 2012, 04:08:57 ambueno al menos trate de hacerle el dibujito , me da tristeza ver a una "dama" (?) haciendo el ridículo de tal forma.y a mi tristeza ver a un presunto hombre tapar su falta de hombria en un jueguito de esa manera ;)
Cita de: sandruki en 14 de Septiembre de 2012, 04:10:47 amCita de: Rosen en 14 de Septiembre de 2012, 04:08:57 ambueno al menos trate de hacerle el dibujito , me da tristeza ver a una "dama" (?) haciendo el ridículo de tal forma.y a mi tristeza ver a un presunto hombre tapar su falta de hombria en un jueguito de esa manera ;)[sarcasm]auch... en mi vida me habían herido de tal forma omg... estoy devastado.... sandruki tu nivel de trolleo esta sobre los 9000[/sarcasm] ok ahora si... en serio... lol.
Cita de: Rosen en 14 de Septiembre de 2012, 03:44:35 amBad Luck Sandrukiesto me mato jajajajaja
Cita de: Rosen en 14 de Septiembre de 2012, 04:28:51 amCita de: sandruki en 14 de Septiembre de 2012, 04:10:47 amCita de: Rosen en 14 de Septiembre de 2012, 04:08:57 ambueno al menos trate de hacerle el dibujito , me da tristeza ver a una "dama" (?) haciendo el ridículo de tal forma.y a mi tristeza ver a un presunto hombre tapar su falta de hombria en un jueguito de esa manera ;)[sarcasm]auch... en mi vida me habían herido de tal forma omg... estoy devastado.... sandruki tu nivel de trolleo esta sobre los 9000[/sarcasm] ok ahora si... en serio... lol.es lo que pasa cuando no teneis valor para comer almohada en el juego pues la comeis en el foro ;)tres ;)