¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/09/2012  (Leído 21801 veces)

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:WOE SE 09/09/2012
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:51:41 am »
Concuerdo con el de ''Europa'' solo eran entretenidas, pero que ganas y gusto me hubiese dado ir a las woes de antes donde no eran solo ''moob'' y la gente era ordenada.

Ahora solo importa si ganas un castillo y tienes 70 players.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:51:51 am »
@Omar: es ke si te divertias en esas es porque no jugaste en las que mencione yo xD, si acaso y cuando mucho las denominaria Woes "entretenidas" pero no divertidas :S

Si jugue, pero para que ir tan atras nomas es mas reciente XD, te hablo por skype pero no estas on "ya no rindes". y me refiero divertidas a comparacion de estas XD

pondria el video del primer interserver al que fui para ke vieras lo que considero una WOE divertida pero seguro censuran por publicidad de otros servers xDDDD y ahorita logeo skype xD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:57:02 am »
@Omar: es ke si te divertias en esas es porque no jugaste en las que mencione yo xD, si acaso y cuando mucho las denominaria Woes "entretenidas" pero no divertidas :S

Si jugue, pero para que ir tan atras nomas es mas reciente XD, te hablo por skype pero no estas on "ya no rindes". y me refiero divertidas a comparacion de estas XD

pondria el video del primer interserver al que fui para ke vieras lo que considero una WOE divertida pero seguro censuran por publicidad de otros servers xDDDD y ahorita logeo skype xD

Bueno almenos me divertia :3 con el ero gritando xD y ahora con el gerar gritando diciendo a donde vas cabron  /devil,
Concuerdo con el de ''Europa'' solo eran entretenidas, pero que ganas y gusto me hubiese dado ir a las woes de antes donde no eran solo ''moob'' y la gente era ordenada.

Ahora solo importa si ganas un castillo y tienes 70 players.

Te apoyo hijo mio...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:05:23 am »
Vamos gente, que culpa tenga VR que se arme para ir a WOE mientras las demas solo estan bardeando porque sandruki tiene 3 quesos y tiene más de 30 ons por woe?. Algo esta fallando, y no es exactamente Visual. Pongansen las pilas, dejen de nombrar guilds que ya no existen...

+1000000000000000

tambien puedes añadir k son una panda d frakasados k no konsiguen ni k les siga gente a woe pero eso ya lo digo yo k tengo el ego alto y soy mala malosa xDDDDDD

tambien puedes decir k ya no son nada solo trolls de foro k viven de epokas pasadas en las kuales ya no eran nada pero es mejor para ellos rekordar kuando eran nada k ahora k son menos k nada y se rien de ellos publikamente pero ya lo digo yo k mi ego explota y soy la mala xDDD

pero no hace falta tanto blabla kon poner una imagen de un tres k les rekuerde su fracaso total y absoluto sobra muhahahahah!!!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:09:18 am »
Vamos gente, que culpa tenga VR que se arme para ir a WOE mientras las demas solo estan bardeando porque sandruki tiene 3 quesos y tiene más de 30 ons por woe?. Algo esta fallando, y no es exactamente Visual. Pongansen las pilas, dejen de nombrar guilds que ya no existen...

+1000000000000000

tambien puedes añadir k son una panda d frakasados k no konsiguen ni k les siga gente a woe pero eso ya lo digo yo k tengo el ego alto y soy mala malosa xDDDDDD

tambien puedes decir k ya no son nada solo trolls de foro k viven de epokas pasadas en las kuales ya no eran nada pero es mejor para ellos rekordar kuando eran nada k ahora k son menos k nada y se rien de ellos publikamente pero ya lo digo yo k mi ego explota y soy la mala xDDD

pero no hace falta tanto blabla kon poner una imagen de un tres k les rekuerde su fracaso total y absoluto sobra muhahahahah!!!!

y cuando te quedas sin castle lloras xDDDDD si anabella VR es la mejor de la historia del mundo mundial claro campeòn >.o

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:16:41 am »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:23:15 am »
y cuando te quedas sin castle lloras xDDDDD si anabella VR es la mejor de la historia del mundo mundial claro campeòn >.o

me kede o no sin kasti ahi estoy peleando y no komo cierta guild k no se presenta por el miedo a perder... ah es la tuya xDD

a ver cuando pasan por ancient woes algun dia... ah espera k pueden perder xD!

de verdad da pena ver esta actitud tan infantil, mediocre y patetica

y lo k t keda para desgracia tuya viendo vuestro nivel d juego  /hi

HR ya os paso en el ranking de guilds en nada solo sereis un rekuerdo...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:28:18 am »

me kede o no sin kasti ahi estoy peleando y no komo cierta guild k no se presenta por el miedo a perder... ah es la tuya xDD

a ver cuando pasan por ancient woes algun dia... ah espera k pueden perder xD!

de verdad da pena ver esta actitud tan infantil, mediocre y patetica

y lo k t keda para desgracia tuya viendo vuestro nivel d juego  /hi

HR ya os paso en el ranking de guilds en nada solo sereis un rekuerdo...

lol xD perder? xD para nosotros perder es perder todos los gvgs mientras que para ti es quedarte con quesito =P, encient no he podido jugar por el trabajo pero igual algun dia voy y te campeo no te preocupes algun dia no se cuando XD que no perdere de ir al trabajo por jugar xD

En cuanto al  barde de HR mm.. no estas muy informado verdad xD

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:29:39 am »

me tankeo la mitad de tu guild con el cross, tu gente hasta piensa que llevo ghostring y lo peor que lo dicen cuando estoy siendo atacado con SG tus cross con link edp y lex ni 1/4 de hp me sacan, tu ws intentandome romper equipo indestructible en vista de que su Cart Termination no me saca nada ni con lex y que soy inmune al stun y te dignas a hablar de mi nivel de juego?? jajajajajaja mejor recluta mas gente que de los mas de 30 que tienes cada fin de semana 15 no pueden matar a 1 cross

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:34:28 am »

me tankeo la mitad de tu guild con el cross, tu gente hasta piensa que llevo ghostring y lo peor que lo dicen cuando estoy siendo atacado con SG tus cross con link edp y lex ni 1/4 de hp me sacan, tu ws intentandome romper equipo indestructible en vista de que su Cart Termination no me saca nada ni con lex y que soy inmune al stun y te dignas a hablar de mi nivel de juego?? jajajajajaja mejor recluta mas gente que de los mas de 30 que tienes cada fin de semana 15 no pueden matar a 1 cross

tu cross lo uniko k supo hacer en la woe fue limpiar el suelo del empe kon la lengua... komo ruletero eres un frakaso pero frakaso total y aun vienes a bardear d k t rompen la kara en woes jajajaja AJAJAJA MUHAHAHAH

GRACIAS por pasar la lengua por el suelo nos ahorraste el tener k fregar el suelo del kastillo

del kastillo NUMERO...

oh k lindo k foto tres kastillines komo los k tiene visual rebeldes n.n

PD ISE RULETEROS!!!!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:38:45 am »

tan tonta eres que crees que voy a ruletear y peor aun con ese cross que no tiene str ya que es el cross que uso para mobear mvps en biolab pero vale mejor te dejo en tu mundo de color de rosa que ya te me haces tan estupida que no vale la pena ni contestarte ^^ chau se feliz con tus castillos que solo a ti te hacen creen que has rendido algo y te sirven bastante para tu autoestima y ego

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #71 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:44:22 am »

tan tonta eres que crees que voy a ruletear y peor aun con ese cross que no tiene str ya que es el cross que uso para mobear mvps en biolab pero vale mejor te dejo en tu mundo de color de rosa que ya te me haces tan estupida que no vale la pena ni contestarte ^^ chau se feliz con tus castillos que solo a ti te hacen creen que has rendido algo y te sirven bastante para tu autoestima y ego

jajajaja chupasuelos aprendiz de ruletero k solo sabe bardear d komo le matan en woe eso es lo k eres 

jajajaja k nivel k teneis me parto d risa aki en kasa solo me faltaba ver un fracaso d ruletero komo tu bardear

¿petaempes? no, no, tu no eres petaempes... mira petasuelos mira petabotas mira petacharkos... asi mejor ;)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #72 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:51:02 am »
Sandruki, me mata la base de dato de imagenes que tenes XD.
La doña~

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #73 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:51:53 am »

lo que tu digas ti@, que ya me han hecho dudar de tu sexo, se feliz tu guild y tu soooooooooon lo mejor de lo mejor de todos los tiempos de XatiyaRO.........................................ok no

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #74 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:54:43 am »
Sandruki, me mata la base de dato de imagenes que tenes XD.

me estoy kedando sin imagenes de tanto bardear a los mankos estos... help!!!

xDDDDDDDDDDDDDD