¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/09/2012  (Leído 21787 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE SE 09/09/2012
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:57:25 pm »
Porque mientes?
Si nosotros te vencimos en GvG en FE, luego que muchos desloguearon, lo más lógico era aplicar otra estratejia... y pusimos zonal en el castle de abajo. NO PRECASTEAMOS.
VR esta tocando mis pies siempre, la mejor parte es que obligamos a sandruki a decir todo esto. Ella se ciente bien diciendo lo que sueña.
En SE yo quería ir pero no había ni 6 personas y nadie quería parchear a otra guild... No lo decidí yo. lo decidieron todos y no fuimos a WoE.
Que suerte de VR que ISE no tuvo actividad este finde.... De lo contrario Sandruki no estaría posteando... estaría llorando en Payon buscando fotos de bebes.

10 minutos antes de komenzar la SE yo solo tenia 4 konektados... pero klaro yo no necesito pañales y si puedo las juego komo sea no dejo tirados a mis chikos kon eskusas kutres y menos  por miedo xD

mirate aki abajo el video de las FE anda k nos durasteis segundos... y lo uniko k hicisteis luego en esa woe fue ser pateados por UN UNIKO LK (de esos k segun tu no sirven para nada) del kastillo xDDDDDD ah perdon hay mas tambien os echaron a patadas los chikos de HR del otro kasti xD!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,208404.0.html

PD ISE ruleteros xD!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:00:04 pm »
Sabes lo que es ruletear?
Nosotros no nos preocupamos por el Empe ni que cualquiera venga a petar el empe.... Eso no matamos... Nosotros nos gusta matar y hechar a VR como siempre lo hacemos..
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:03:30 pm »
Sabes lo que es ruletear?
Nosotros no nos preocupamos por el Empe ni que cualquiera venga a petar el empe.... Eso no matamos... Nosotros nos gusta matar y hechar a VR como siempre lo hacemos..

klaro k se k es ruletear lo k hicisteis en yesnelph kedando segundos pa k akabase la FE menudo churro k tuvisteis guild frakasada xDDD

si ya se k os gusta eso pero os kedasteis kon las ganas y kon el kulo roto de recibir tanta patada y tambien se k t lo kisiste ahorrar el domingo y te retirastes de la woe kobardemente xDDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:16:40 pm »
Mentira. Amm no te entendí, escribelo de nuevo porfa.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:29:11 pm »
Mentira. Amm no te entendí, escribelo de nuevo porfa.

claro t lo expliko kon dibujos asi mas facil xD

este es el kastillo de SE donde jugamos todos y tal kual lo vemos

y asi es komo Geee lo vio en la woe k salio korriendo del miedo xDDD

PD ISE RULETEROS XD!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:33:00 pm »
Sandruki pero nosotros no te tenemos miedo xDD
Te quedas callada cuando tu guild cae, cae y re cae, se queda sin castillo... luego cae y y no deja de comerla...
Estas contentísima que ISE no jugó y te dejo ganar. Felicidades...
Te tenemos miedo? Ruleteamos? Huimos? Eso te dices en las noches antes de dormir? xDD Vale. Ojalá se conecten todos los que faltaron a WOE este finde en mi guild.
Ojalá y veamos... Si VR manda.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:50:52 pm »
Sandruki pero nosotros no te tenemos miedo xDD

tus players no kreo pero tu si xD

Te quedas callada cuando tu guild cae, cae y re cae, se queda sin castillo... luego cae y y no deja de comerla...

tu guild tiene 1 kastillo ruleta la mia 3 defendidos...
mi guild asiste siempre a woe la tuya sale huyendo

Estas contentísima que ISE no jugó y te dejo ganar. Felicidades...

a mi guild nadie le regala kastillos y menos tu...
¿te das kuenta el ridikulo k haces bardeando d k no asististe a una woe por miedo?

Te tenemos miedo? Ruleteamos? Huimos? Eso te dices en las noches antes de dormir? xDD Vale. Ojalá se conecten todos los que faltaron a WOE este finde en mi guild.

klaro k konektan pero juegan en otras guild pk su gm tiene miedo de asistir...

Ojalá y veamos... Si VR manda.

VR 3 castillos defendidos como guild
ISE 1 castillo pillado a la ruleta

PD ISE ruleteros xd

PDD tu guild ahora mismo no es k este por debajo de VR es k esta por debajo de HR tambien ¿pensaste en eso?

HR 1 castillo pillado como guild
ISE 1 castillo pillado a la ruleta

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:52:29 pm »
conecte kedando 20 min pa la woe y estaba un hp d la guiild alla y me dice che san no vamos a ir asi k solo somos 4 konektados  y uno dice k se va xDDD le dije dame tiempo y veras xDDDD

a la media hora eramos 20 piko  /hi

wena woe!!! viktoria de visual en SE  /idea

visual tiene tres quesos  /hi

gracias a los chikos de HR por animarla...

y repekto a Geee en fin mira esta foto ves?? Visual manda kedate y da pelea!!! xDD

jajajaja sin una guild que te de batalla te emocionas por tener 3 castles xDDDD que pena xD. Pero cuando te barren y no te dejan castle ni asomas la cabeza xD.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:57:14 pm »
jajajaja sin una guild que te de batalla te emocionas por tener 3 castles xDDDD que pena xD. Pero cuando te barren y no te dejan castle ni asomas la cabeza xD.

3

tres

tresssssssssss

TRESS!!

PD llora

PPD muerete de envidia

PPPD ISE ruleteros xd

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:02:06 pm »

3

tres

tresssssssssss

TRESS!!

PD llora

PPD muerete de envidia

PPPD ISE ruleteros xd

jajajajaja das pena llorare el dia que me venzas en pvp bg o woe y vea que eres mejor player que yo xD lo unico que te veo hacer a ti es andar de cross recibir sgs y morir. Morir de la envidia? llorar? me da igual si ganas castle o no yo no jugue woe por que he de hacerlo xD, pero si no quedas con castle ni asomas las narices patetica tu actitud y tu emocion xD.

Te hubieras emocionado cuando estaba euphoria sesamo y tdo xD. Solo jugando woe si no quedas con castle eres mas patetico de lo que eres XD.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:04:24 pm »

3

tres

tresssssssssss

TRESS!!

PD llora

PPD muerete de envidia

PPPD ISE ruleteros xd

jajajajaja das pena llorare el dia que me venzas en pvp bg o woe y vea que eres mejor player que yo xD lo unico que te veo hacer a ti es andar de cross recibir sgs y morir. Morir de la envidia? llorar? me da igual si ganas castle o no yo no jugue woe por que he de hacerlo xD, pero si no quedas con castle ni asomas las narices patetica tu actitud y tu emocion xD.

ser mejor player k tu no tiene merito mas aun sino vas a woes pk t kagas encima...

MIRA MIRAAAAAAAAAAAAA!!!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:06:53 pm »

3

tres

tresssssssssss

TRESS!!

PD llora

PPD muerete de envidia

PPPD ISE ruleteros xd

ser mejor player k tu no tiene merito mas aun sino vas a woes pk t kagas encima...

MIRA MIRAAAAAAAAAAAAA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJA xDDD si me cago encima es por tu actitud mediocre y tu super ego xD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:08:05 pm »
Que risa me sacaste Sandruki!!! xDD
ISE no te tiene miedo y yo mucho menos xD jajajajaja

Porque tienes 3 Castillos te creiste que eres la mejor? PORFAVOR! estas loca. Que risa. xD
Tienes Ancient, porque peleas contra Roger, ese es su rollo.
Tienes FE porque no tuve damage en FE ya que faltaron mas del 80% de mi guild.
Solo 6 jugadores para SE y decidieron todos no jugar.

Eso es tener miedo? si Crisis y yo nos la hemos pasado barriendote, sacandote a patadas con todo y tu classical.
Se nota que estas contenta xDD Vemos como continua VR

Apuesto que llega WOE te barremos fácilmente durante todos la WOE y ni al post de WOE te asomarás... Pero es lo que siempre haces...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:10:36 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJA xDDD si me cago encima es por tu actitud mediocre y tu super ego xD

kosa k yo y mi guild se pueden permitir pero tu y la tuya no pueden ;)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:16:36 pm »

kosa k yo y mi guild se pueden permitir pero tu y la tuya no pueden ;)

jajajajajajaja mas bien diria yo no soy egolatra como tu xD pero bueno en fin ahi cada quien xD y creo que si la que pudiera creerse y tener ego es ISE pero sin embargo no lo hacemos por que? no queremos llamar la atencion xD