euphoria y tdo
conocidas por ser las mejores guilds...
conocido por ser el lame huevos No.1 en SI y SS
jajajajajajaja mas bien diria yo no soy egolatra como tu xD pero bueno en fin ahi cada quien xD y creo que si la que pudiera creerse y tener ego es ISE pero sin embargo no lo hacemos por que? no queremos llamar la atencion xD
es dificil llamar la atencion cuando solo teneis un kastillo y es ruleta...
jajajaja xDDDD
Estas son guilds y esos song gvgs te los presento
me gustaban mas cuanto eran de 300 , bora ,panda,ñee, mugis y pev eran buenos las woe cuando andaban esos gremios
sandruki también debe acordarse de esas woe , claro q en esos tiempos visual era como HOL tuvieron q ponerse las woe como en la actualidad para q tuvieran castel
+1 yo ame las Woes cuando las jugue en ñEE, Ponte Wapa, Power Puff Girls, OSO e incluso en SI era mucho mejor el nivel con menos lloriqueos y mas accion en el juego y no en el foro
PD: lastimoso ver como alardean de tener "3" castillos cuando en realidad y si acaso tienen medio castillo, WOE Acient la juegan Vs 1 guild random aun como la de roger, sin ofender, WOE FE la juegan 3 o a lo mucho 4 guilds con una cantidad de ons decente y aun asi precastean durante 15-20min para poder tener castillo, WOE SE deciden ir porque saben que no esta ninguna guild armada y sienten que han hecho un buen papel porque apesar de que solo 15 players les atacaron jamas lograron ir mas que a segunda barricada en un castillo tan grande que da una ventaja inmesurable a la guild defensora bajo estas circunstancias? jajajaja de verdad da pena ver esta actitud tan infantil, mediocre y patetica