Sandruki no has enfrentado a ISE... Estos meses VR ah estado cayendo a mis pies... Hasta sin castillos te has quedado... 0 Eco para tí.
Todos son testigos de VR vs. ISE en GvG...
El domingo pasado ni pudieron tocarnos... en TODA la WoE.
Este finde ISE ah estado con más del 80% de jugadores OFF y aún hací el sábado entramos a tu castillos y te hicimos recalear y petar tu empe para sacarnos...
Soy amante de las GvG, nosotros no corremos al Empe, primero los barremos y luego decidimos que hacer con el castillo. Si lo petamos o deslogueamos y casi siempre deslogueamos...
ISE es por lejos la mejor Guild y lo bueno es que lo sabes.
Disfruta de nuestra ausencia.
Y felicidades por ganar SE xDDD.
el momento mas lol de la woe SE ver a geee y a viktor en payon preguntandome si montaria algo y konforme llegaba gente de visual alla pillar el geee largarse a cambiarse los pañales y en fin ya no se le vio en la woe...
visual manda chaval!!! tu guild solo sabe largarse de los enfrentamientos
k no tenemos keso?¿ xDDD en visual tenemos tres castillos, mas k nadie!!!
ise = ruleteros, visual os dio en el kulin en eyelbriger y los de hr os dieron en el kulete en repheryon y a la ruleta akabasteis en yesnelph xD
gracioso k venga a bardear aki alguien k no tuvo lo k hay k tener para jugar esas woes... tanto koñazo k me habeis dado kon las SE y kuando me presento alla salis huyendo pk os haceis kakotas encima
para rebajar tension me ofrezko a echaros polvos de talko k se ve k aun andais eskocios, seguro os pusieron mal el pañal ayer xD!
mira k feliz esta el baby d aki abajo kuando le kambian el pañal bien, luego t pasas por payon k t ayude kon eso k t kiero ver feliz, si es k aynss pobrecin kon el kulete eskozio