¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se me apaga el Pc al jugaro xatiyaro  (Leído 1273 veces)

Desconectado devilman

• Novice
  • *
se me apaga el Pc al jugaro xatiyaro
« en: 09 de Septiembre de 2012, 00:26:28 am »
bueno el problema que tengo es que cuando juego Ro pasan como entre 5min a 15min y se me apaga el Pc de la nada e descargado otra carpeta del ro y e instalado varias veces el server pero se me apaga, solo pasa cuando juego ro, puedo estar todo dia asiendo otra cosas que no sea jugar Ro y noce apaga pero al ponerme a jugar Ro se apaga.
necesito ayudame D:

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:se me apaga el Pc al jugaro xatiyaro
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 01:12:27 am »
Pueden ser varias cosas:
-Que la tarjeta gráfica sea incompatible o que sus drivers no sean los correctos.
-Puede ser un problema con la tarjeta RAM.
-La pc puede estar "sucia", es decir, muy empolvada por dentro. Al abrir el juego aumenta el consumo de recursos y por el polvo, la computadora se sobrecalienta.

El que la pc se apague es algo así como una respuesta a estímulos, o mejor dicho, una defensa para su bienestar. Al aumentar el consumo de recursos y estar "sucia", la temperatura de la pc va a aumentar, como medida de protección, esta se va a apagar y en muchos casos al encenderse de nuevo va a pedir iniciar con el reparador de inicio, lo cual va a devolver el sistema a un punto seguro. Cabe resaltar, que es importante tomar en cuenta la instalación de otros juegos y/o programas que puedan aumentar el consumo de recursos de la pc. Para mantenerla en óptimas condiciones, recomiendo utilizar el Defraggler una vez al mes para evitar particiones innecesarias y ocupar más espacio del requerido. 
Revisa la temperatura a la que se encuentra tu pc antes de abrir el juego y apenas lo abres con Speedfan. Si es la temperatura, deberás llevarla a limpiar pues en casos muy extremos, puede llegar a dormirse para siempre por sobrecalentamiento.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.