Hago esta guía por que muchas personas me la pidieron, esta guía es muy sencilla apto para cualquier, equipo básico hasta equipo cheto, bien dicho todo esto demos comienzo a la guía:
Build : Bueno esto es realmente sencillo, un lord Knight de Frenzy se basa en str/vit/dex, esos 3 status son los principales, lo cual quedaría una build así, es la más básica :
Str : 99 Base (O mira de cuadrar con el equipo que tengas) aconsejo llegar a los 120~130 totales.
Vit : 80~90 Base (Trata de cuadrar con el equipo que tengas) Aconsejo llegar a los 100 totales.
Dex : Todos los puntos que te sobren.
Video de donde soleo en abyslake, la calidad no es muy buena, pero vamos algo se ve :
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como todos sabemos en abyslake f3 están los Gold Acidus que se le pega con Shadow, lo cual te hará falta cursed water son muy baratas y es aconsejable llevarlas. Muchos lks se basan a ir con hp, yo aconsejo no llevar hp, ya que tu solito a frenzy sacarás más items, si no me crees haz la prueba tu mismo.
Para abrir la dungeon es claro que te hacen falta estos 3 items :
Dragon Tail
Dragon Canine
Dragon Scale
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez dicho lo que comenté más arriba, para los hydros/mvp te hará falta convertir el arma en holy, es decir un hp te tiene que tirar aspersio, aunque como dije es aconsejable ir solo a frenzy, pero bueno allá ustedes.
Equipo básico :
--
--
En su defecto pueden usar una "Katana +10[2 Petites/2Minorous] o Veteran Sword [Petite].
Equipo Cheto :
--
Cambien la V.A [Pasana], por D.Armor +3 Str con Porcellio card, yo me confundí de armor :P.
Equipo Muy Cheto, Aclaro que la lucius es de 3 Str. :
Si no usan deviling, igual les rinde más la porcellio en D.A en caso de no tener la pasana o lo suyo que sería la lucius con porcellio.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para morroc viene siendo cambiar un poco el equipo, lo dejaré puesto aquí :
-Bone Head/Marionet Doll/Giant Magestic Coat
-Sunglases [Vanberk]
-Fish In Mount
-D.Armor+3 Str [Porcellio]
-Bloody Eater +7+8+9 [2 Abys] o [1 Civil 1 Strouf]
-D.bots +9 [Firelock]
-D.Manteau +7 [Deviling]
-Ring Of Flame Lord
-D.Ring [Mantis]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para MvP's :
-Sunglases [Vanberk]
-Fish In Mount
-D.Armor+3 Str [Porcellio/Bathory/Pasana/Marc] (Depende de por cual mvp vallas)
-Bloody Eater +7+8+9 [2 Abys] o Tegron +9 [2 Abys]
-D.bots +9 [Firelock]
-D.Manteau +7 [Deviling]/D.Manteau +7 [Ray]
-Ring Of Flame Lord
-D.Ring [Mantis]/Ring Of Resonance
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Farmeo :
-Sunglases [Vanberk]
-Fish In Mount
-D.Armor+3 Str [Porcellio]
-Katana +10 [Cards]/Tegron +7 [Cards]
-D.bots +9 [Firelock]
-D.Manteau +7 [Deviling] Garment [Magmaring/Roween/Giant Whisper]
-Ring Of Flame Lord
-D.Ring [Mantis]/Ring Of Resonance
Depende del sitio donde vallas a ir a farmear necesitas unas cards u otras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que no me dejo nada más en el aire, con lo cual si veo que me dejé algo atrás modificaré la guía si a alguien se le ocurre algo dejen post y modificaré.
Próximamente haré otra guía enlazada a esta donde muestro como matar a los mvp con lk, diferentes builds y diferentes tipos de lks (Aunque ya están subidas en guías).
Un saludo a todos n.n
.
PD: Gracias al que hizo la limpieza del post :).
PD2: Dejo a disposición el lecheo en esa cueva siempre que esté yo, obvio sobra decir que no reparto drop sea quién sea el que me acompañe para la exp, cualquier cosa agreguen a skype, cualquier pj 89+ será bien recibido, saludos!.
PD3 : Atentamente a esa gente que me sigue webeando por equipar una deviling en D.Breath +9, las cards mvp's se equipan a gustos de cada uno :D, las mías no las verás en venta ^^, siempre es mejor tenerla equipada en algo que no gusta a no tenerla, No? :D!, sigan con la envidia y sigan whispeando de "Rat Manco", cuando anteriormente me lloran por builds de lk :D.