Tenía 14 concetados en mi Guild pensé que serian más.
Igual a quería hacer GvG pero faltaro mucha gente... Crisis, Alebot, Daniela, Omar, Tech etc... Además que Victor tubo que salir a media WoE...
Miré que VR se puso Minder y precasteando ... pfff En fin... Están en su derecho y no tenía recursos para responderles...
Igual la ISE se decepciono al ver a VR caer, recalear, volver a caer y petar....
Nos vemos mañana.
claro que si campeon, apenas iban entrando al warp caían de a 1, visual no cayo en toda la woe.
Visual cayó 2 veces, una donde gerard no avanzo, y la otra donde quedo un LK, un assassing, petaron.
@On: La WoE, asquerosa para mi, Victor no entiende que hay partes donde no se puede colocar uno, por que el posicionamiento de skills, no es efectiva, empezamos siendo 16 terminamos siendo 10, Aún así me divertí a lo último xD!, mi momento Lol, fue un Freze que me dio y me fui caminando hacia el empe donde tenia Zonal VR, pase por dentro de la mob,un champ de VR me asureo, y no me mato, regrese y me comieron las bombas xD!, y las asquerosidades que hace el momo en TS!
Felicidades a VR, eran muchos, y se noto. n.n
P.D: No se vale la doña cada vez juega de algo que no se puede tarjetear facilmente xD!
P.D2: Rompe tu Gamba es chetto xD!