¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 08/09/2012  (Leído 13588 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:WOE FE 08/09/2012
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:29:25 pm »
Tenía 14 concetados en mi Guild pensé que serian más.

Igual a quería hacer GvG pero faltaro mucha gente... Crisis, Alebot, Daniela, Omar, Tech etc... Además que Victor tubo que salir a media WoE...
Miré que VR se puso Minder y precasteando ... pfff En fin... Están en su derecho y no tenía recursos para responderles...

Igual la ISE se decepciono al ver a VR caer, recalear, volver a caer y petar....

Nos vemos mañana.
claro que si campeon, apenas iban entrando al warp caían de a 1, visual no cayo en toda la woe.

Visual cayó 2 veces, una donde gerard no avanzo, y la otra donde quedo un LK, un assassing, petaron.
@On: La WoE, asquerosa para mi, Victor no entiende que hay partes donde no se puede colocar uno, por que el posicionamiento de skills, no es efectiva, empezamos siendo 16 terminamos siendo 10, Aún así me divertí a lo último xD!, mi momento Lol, fue un Freze que me dio y me fui caminando hacia el empe donde tenia Zonal VR, pase por dentro de la mob,un champ de VR me asureo, y no me mato, regrese y me comieron las bombas xD!, y las asquerosidades que hace el momo en TS!

Felicidades a VR, eran muchos, y se noto. n.n

P.D: No se vale la doña cada vez juega de algo que no se puede tarjetear facilmente xD!
P.D2: Rompe tu Gamba es chetto xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:29:54 pm »
claro que si campeon, apenas iban entrando al warp caían de a 1, visual no cayo en toda la woe.
Eres Tonto... No viste que los barrimos, calearon, los volvimos a barrer y para salvarse petaron el empe? Que ciego...
@Sandruki: Conéctate al MSN cuando puedas.
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:36:22 pm »
buena woe para visual rebeldes

ise salieron huyendo como conejos al primer enkontrnazo y ya no volvieron mas xD! al final tuvieron k petar ruleteando yesnelph pk HR los sako d repheryon a patadas XD!

no teniamos minder nunka hemos tenido al kontrario k ustedes pero miren no nos hizo falta XD

gracias a los chikos de HR por dar tanta guerra y felicidades a los mios por no perder ni un solo gvg

eramos 34 al final d la woe aunk la media durante la woe mas bajita obvio...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:37:36 pm »
el devo de la doña me salvo muchas veces ?_?, no teniamos minder, alto´ hws teniamo´ ?_?
 san me debes 2 comidas de dex +10 y 2 de agi +10 ?_? (ando larva como la doña)XD

A mi unas cuantas berrys me debe san, lo hago público así se entera, que por guild chat capaz no me leyo (?).

no te lei perdon.. la proxima pon cartel que lo ponga asi mas sencillo

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:39:44 pm »
@Elmekia: Fíjate bien... Nosotros hacemos Zonal... No pre-casteamos encima del warp...

Yo me encargue de poner el zonal donde mismo se montan ustedes, deja de mentir.Ten un poco de dignidad y retírate del post Gerard.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 23:43:37 pm por ~Plop »
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:41:38 pm »
@Elmekia: Fíjate bien... Nosotros hacemos Zonal... No pre-casteamos encima del warp...
no precastean? vengo a leer eso XD
hr no los saco en ultimos minutos ustedes con precast y todo?

pd.- que paso con eso de que "busque gente con manos"? hoy fuimos 14 vs 15 y no dieron 1, ve por los 2x como la semana pasada que en igualdad numerica no nos hicieron nada
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2012, 23:46:41 pm por Deivison »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:44:32 pm »
Eres Tonto... No viste que los barrimos, calearon, los volvimos a barrer y para salvarse petaron el empe? Que ciego...
@Sandruki: Conéctate al MSN cuando puedas.

si os patean de un castillo sea del modo k sea es pk habeis perdido ;)

eso es de primaria de woes ves a clases :P

ah y ese lk os pateo el solo a toda tu guild ¿no podisteis entre todos matar a un pobre lk k segun vosotros no sirve de nada en woe y el solito os pateo el kulo a los 20 k erais JAJAJAJAXDDDDDDDDDDDDDDDDJUASS!!!!

no puedo ir al msn ahora

Yo me encargue de poner el zonal donde mismo se montan ustedes, deja de mentir.Ten un poco de dignidad y retírate del post Gerard.

Saludos.

+1 siempre se kejan pero luego lo hacen ellos lo mismo pero dicen k es otra kosa xD!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:45:49 pm »
el devo de la doña me salvo muchas veces ?_?, no teniamos minder, alto´ hws teniamo´ ?_?
 san me debes 2 comidas de dex +10 y 2 de agi +10 ?_? (ando larva como la doña)XD

A mi unas cuantas berrys me debe san, lo hago público así se entera, que por guild chat capaz no me leyo (?).

Relax san, no hay problema, pero para las siguientes woes, si voy a hacer carteles de colores *-*.
La doña~

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:46:13 pm »
No huimos... Preferí no hacer GvG inútiles... y dejamos el castillo.

Estoy mal o VR dice que no fue barrido por ISE ni una sola vez hoy?.

No puedo creer lo que están escribiendo.
En otros lares...

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:47:05 pm »

Relax san, no hay problema, pero para las siguientes woes, si voy a hacer carteles de colores *-*.
a mi ni me dijo nada de las comiditas +10, hago huelga ):!

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:48:58 pm »
Preferí no hacer GvG
Si bueno, eso desde el principio de woe, por que fui a entrar a Eeyobrigar, para desloguear e ir a city a por usables que me olvidé, y tenias un precasteo en el warp de la entrada increíble.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:49:51 pm »

a mi ni me dijo nada de las comiditas +10, hago huelga ):!
Lero lero ?_?.
La doña~

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:50:51 pm »

Nunca barrieron a la guild entera, solo tiramos call para reagrupar que entraba HI luego de ustedes.

Mira que matar tu Land y que mueran no es muy difícil.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:52:53 pm »
gracias gerard, me quitaste la duda de que haria ise vs hr en igualdad numerica (14va15), tu sabes que paso todas las veces que nos cruzamos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2012, 23:53:26 pm »

hicisteis lo mismo k hizo hr la semana pasada salir korriendo del kastillo pk os pateamos el kulo xD!

ISE RULETEROS!!!!!!

xD!