¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con homunculo  (Leído 1355 veces)

Desconectado Brimpz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gunslinger
Duda con homunculo
« en: 08 de Septiembre de 2012, 18:33:13 pm »
Hola Gente.

Tengo un alchemist ya con un vanimilt (o como se diga xD)  lvl 18 pero cuando sube nivel veo que su atk esta mas alta que
su matk  /cont esto me preocupa y la verdad no se nada sobre esto  /sick si alguien me pudiera decir si el homunculo sube sus stats
dependiendo de que? no se si usar bolts haga que su matk suba mas o si ataque con golpes normales hace que el suba su atk
la verdad NO SE.

Stats de mi homun.

Atk : 91
Matk: 66
Hit : 43
Critical : 11
Def : 44
Mdef : 6
Flee : 56
Aspd : 142

PD : Si mi homunculo va mal haganmelo saber haber si me puedo hacer otro O es necesario :3

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Duda con homunculo
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2012, 19:51:48 pm »
Es muy pronto para saber si va mal, en la sección de Merchant hay varias guías y rangos de MATK dependiendo de level de tu homun. Y como dato, da lo mismo tus stats, como pegues, a que mob le pegues, es aleatoria la forma que sube stats el homun

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Duda con homunculo
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 21:05:17 pm »
Depende para qué lo quieras. Si lo que querés es un homunculo que te suba y para divertirte no te preocupes demasiado...la verdad con 800 de Matk a lvl 99 (sin evolucionar) ya matás todo lo que puede matar un homunculo...y eso lo consiguen casi todos los vanilmirths.
Ahora, si queres algo MUY destacado, vas a gastar muchisimo en embryos y preparate para levear unos cuantos Vanilmirth para llegar a los 1000+ de Matk.
En fin, miralo a lvl 40 o por ahí para ver si se quedo MUY atras su INT/Matk...recién en esos lvls se nota por la mob que puede o no puede matar.

Saludos.