Juego con mi novia al lado en su portátil, los dos usamos una instalación limpia y actualizada semanalmente del ro, usamos el RCX que Elmekia dejó en el foro y ademas he probado versiones diferentes del RCX y configs de otros usuarios del foro.
Cada vez que sale un mensaje del servidor, normalmente el de battleground o war of emperium me echo a temblar, ya que se cae el juego entero, pero el RCX sigue activo. Xatiyaro crashea y me sale esta ventana de error que también he visto en varios usuarios del foro, es esta:
![](http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7973199image-1.png)
Decir que solo usamos el avast antivirus y que en msconfig no tenemos nada arrancado, tan solo cuando jugamos tenemos activo el avast en modo juego, el RCX y XatiyaRO.
Tambien apuntar que cuando a mi me crashea a ella le crashea el 99% de las veces y a la misma vez que es con el mensaje general del server.
"Una ayudica por lo que varga" que es imposible jugar asi y lo peor es cuando relogueas y te han matado/perdido mvp/perdido exp, etc.
PD: tengo instalado todo lo necesario para correr bien los dos programas, sus actualizaciones etc (el visual studio, el c++ y demás cosas necesarias). Tampoco me valen respuestas del tipo "no uses RCX y juega sin el" y demás gilipolleces he jugado al WOW y este tipo de addons es lo mejor que le podía haber pasado al RO, ademas abro este post para poder jugar con RCX no para quitármelo así que comentarios de ese tipo guardáoslos. (se nota que estoy un poco harto de la niñateria del server, no? xD)