¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: De nuevo el mismo problema!!!  (Leído 1239 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
De nuevo el mismo problema!!!
« en: 07 de Septiembre de 2012, 01:51:18 am »
Holap, me recuerdan, el chico al k le daba error "La conexion con el servidor ah fallado", cuando escojo un pj, se habia solucionado como todo, SOLO, pero volvio, de nuevo entro bien a mi cuenta, salen mis monitos (?) y al momento de escoger uno se keda en Loading eterno y me sale este mensaje:

La ves pasada me duro UN MES el problema, esperemos k no se repita o dure mas X_x, a ver si esta ves se aparece el staff por aki, pero lo dudo <.<

Aki el antiguo post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204498.0.html

para ver si hay nuevas ideas de como arreglarlo, o tendre k esperar de nuevo un mes para jugar u.u

Desconectado Sei

• Second Job
Re:De nuevo el mismo problema!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:02:21 am »
Me ha estado pasando la misma situación cuando trato de conectarme al servidor desde la red de la universidad, había llegado a la conclusión de que es demasiado débil como para jugar ragnarok ( si puedo navegar bien y jugar otras cosas). Curiosamente utilice el Hotspot Shield y pude entrar, no se si a ti te funcionara usarlo igual no perderas nada con intentarlo.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:De nuevo el mismo problema!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:46:50 am »
De nuevo se soluciono solo, menos mal k ahora duro menos k la otra ves, Sei muchas gracias por tu respuesta, si me sucede de nuevo esto usare el programa k recomiendas n_n. Grax y pues a jugar xD