¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch (Sí, otra)  (Leído 3467 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Dead Branch (Sí, otra)
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:28:32 am »
Me parece absurdo el argumento de que el juego fue hecho para eso. Es molesto, todos lo saben, y punto.
Es como decir que ahora vamos a poder poner chats donde nos dé la gana porque para eso fue diseñado. Pues sí, señores, sí, para eso fue diseñado, pero eso no quiere decir que no moleste y que no estemos mejor con un poco de organización.

En fin, argumentos contradictorios uno tras otro.

+1

El Staff jamás se hará responsable del abuso de monstruos invocados por Dead Branches. Se considerará sancionable, pero son los usuarios los que deben eliminar los monstruos.
•Es necesario aportar pruebas que demuestren que se invocó una gran cantidad de monstruos con la única finalidad de molestar a otros usuarios. Si son pocos monstruos, o monstruos fuertes que el usuario no pudo eliminar, no se considerará que fue con el fin de molestar.
Debe aportarse screen del infractor en el momento en el que está utilizando los objetos.

¿y cuando las ramas ya las dejo tiradas?, 1k de DB en thor por ejemplo, en odin f1,f2o f3, creen que su intencion es matar los mounstros, y en esos mapas, para que querria yo tirar ramas ahi?...

Y un staff bastante manco tambien que dificultan donde si leveaban y no facilitan otras opciones sino que las joden con DB, no todo es quejarse de los users.

+1

...por que es obvio que lo que intentan estos tipos es molestar. Antes bien se podia denunciar por el nombre de la mob, que era del tipo que las rompio, pero lo mas probable es que el tipo que las tira debe usar una cuenta aparte, y le de igual la sancion que debe ser de unos 3 dias...
pero que hace el staff, manquea, le da igual esto por que es parte del juego... ¿por que no se pueden poner chats en medio de prontera si es parte del juego?, ¿por que no puedo poner tiendas en cualquier parte del juego, si es parte del juego? ¿Que pasa cuando uno hace mucho spam?, sancion ¿por que, si es parte del juego molestar?...

y por cierto en el juego original el drop de estas ramas, en un enchanted peach tree es 4%, no creo que en un server normal vayan a botar ramas de manera tan brutal como aqui, quiza un dia si junte un tipo, 1 k de ramas para molestar, pero no todos los dias, creo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Dead Branch (Sí, otra)
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2012, 12:45:33 pm »
No se planea restringir más mapas tras la última modificación de la lista.