¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dead Branch (Sí, otra)  (Leído 3468 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Dead Branch (Sí, otra)
« en: 05 de Septiembre de 2012, 19:36:32 pm »
Solicito se agreguen a la lista todos los dungeons. Claramente un Dungeon es un lugar en el cual se levea o se quiere sacar algo...no es un lugar para que un random con 300 DB moleste a todo mundo que quiera cumplir dicho proposito.
Tampoco mapas de MvP han sido diseñados para tal fin, pero por sobre todas las cosas se deben agregar toda la lista de dungeons. No les cuesta nada caminar uno o dos mapas para divertirse con esto de las dead branch.

Me abstengo de poner las 15 SS que tengo de DB en dungeones en estos últimos 3 días.
Ahora mismo estoy muerto en Moscovia Dungeon lvl 3, por un Thanatos Odium. Resu.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Dead Branch (Sí, otra)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:37:55 pm »
Los mapas han sido diseñados para poder usar las ramas en todos ellos.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:43:25 pm »
No lo creo. Y tampoco creo que las DB hayan sido diseñadas para ser usadas sin respeto y por una persona sola que sabe que no puede matar lo que puede salir de ellas.
Es lo que hicieron acá con Thor, Odin y lo que alegan de los MvP. Son para hacer PARTYS que las maten, y si no pueden, que pidan ayuda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:48:18 pm »
En el anime, en el primer capitulo, se ve como rompen ramas en ciudad y tienen que colaborar para matarla.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:00:05 am »
En el anime, en el primer capitulo, se ve como rompen ramas en ciudad y tienen que colaborar para matarla.
El anime fue basado en el juego no el juego en el anime segun tengo entendido /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 17:48:26 pm »
No lo creo. Y tampoco creo que las DB hayan sido diseñadas para ser usadas sin respeto y por una persona sola que sabe que no puede matar lo que puede salir de ellas.
Es lo que hicieron acá con Thor, Odin y lo que alegan de los MvP. Son para hacer PARTYS que las maten, y si no pueden, que pidan ayuda.

Hay muchos sitios para levear pero con tanto manco y noob no saben llegar a otros mapas

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:13:22 am »
Odin Nivel 3 a full Ramas ( haber si logro cogerme a la goshtring ) .
-> pobres partys a dicha dungeon ,/gg

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:17:23 am »
deberian de desbloquear todos los mapas y poder usar dead donde a quien quiera le plasca!

Para eso fue diseñado el juego... Yo solia soltar Dead Brachs en el mapa de Sunken Ship (Afuera del Barco). y gracias a lo pequeño que es el mapa podiamos matar moustros odiosos con teleport con mas facilidad...

El Juego esta diseñado para eso! y el hecho que alguien suelte ramas es parte del juego!

OMG!! ME ENCONTRE UN THANATHOS "SEEE UNA PIEZA DEL GOIBNES SET!!!!".

No c por que lloran tanto... Vean lo positivo de todo..

Saludos..!

PD: El Problema entra cuando te tiran 534654646 DD a tu lado! pero eso es si debe ser sancionado! no deberian sancionar a alguien q uso DD y dejo al moustruo botado. es ilogico el solo pensar que me Banearan por q use DD y me mataron y me dio flojera irlo a matar...

SEE YA!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ryonan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ryonan
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:54:18 pm »
Llevo jugando relativamente poco , en todos los mapas que e intentado levear estan imposibles a cuenta de las ramas.
Odins 2 y 3 es imposbile levear ayi , y ademas que si consigues limpiar todo el gracioso que las abre te las abre a los pies, resultado party muerta.
Segun e leido la normativa dice que si abres las ramitas por lo menos ay que intentar matar lo que sale, y aora mi pregunta es para los GM, ¿ustedes creen que la gente que abre ramas en esos mapas intenta matar lo que sale?tienen mapas absurdos a los que nadie va para abrir ramitas , pero no van a los mapas de leveo diario, a los mapas que implementan para evento de exp drop.
¿que sentido tiene dejar abrir ramas en odins? me gustaria que alguien lo contestara, lo mas logico seria poner una sala para abrirlas.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 13:21:27 pm »
/laugh que tiene que ver!! estamos hablando de xatiyaro y de los bobos que no se ven limitados de ninguna manera para molestar a los demas usuraios

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:56:43 pm »
-1

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:54:29 pm »
/laugh que tiene que ver!! estamos hablando de xatiyaro y de los bobos que no se ven limitados de ninguna manera para molestar a los demas usuraios

This.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:53:44 am »
El hecho que encuentren Deads B. es esos lugares de entrenamientos es que no existen muchos mapas donde se puedan soltar DB...

Opcion 1: Si colocan el soltar DB en todos lados reduciria la cantidad de DB es esos mapas, (y estarian dispersados por todo el RagnarokMundo /gg ) lo recomendado seria liberar todos lados y DB para todos.!

Opcion 2: O simplemente bloquear todos los mapas (no recomendado) y colocar un mapa CUSTOM donde vayan a soltar todo lo que quieran! Un Mapa Grande no c solo me imagino un duplicado de Prontera...

Bueno saludos..
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 20:17:01 pm »

Hay muchos sitios para levear pero con tanto manco y noob no saben llegar a otros mapas

Y un staff bastante manco tambien que dificultan donde si leveaban y no facilitan otras opciones sino que las joden con DB, no todo es quejarse de los users.

+1 con lo que dices, me tienen chato las putas DB, en vez de "atraer gente", creo que la están alejando  ¬¬
Y como decía Elmekia en otro post de que hay 1300 usuarios y la mitad son merchant, me da igual, porque cada vez hay menos gente y nunca lo reconocen, no es como antes donde no bajábamos de los 800 usuarios diarios, y los fines de semana se pasaban los 1000, ahora nunca veo mas de 650.
Pero siempre vienen con sus "super" argumentos y todo queda en nada  -.-
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 22:06:39 pm por Ganondorf. »

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:48:01 am »
Me parece absurdo el argumento de que el juego fue hecho para eso. Es molesto, todos lo saben, y punto.
Es como decir que ahora vamos a poder poner chats donde nos dé la gana porque para eso fue diseñado. Pues sí, señores, sí, para eso fue diseñado, pero eso no quiere decir que no moleste y que no estemos mejor con un poco de organización.

En fin, argumentos contradictorios uno tras otro.