¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Soul Linker Full Mvp (Ayuda)  (Leído 3872 veces)

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
Duda Soul Linker Full Mvp (Ayuda)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 05:03:35 am »
Bueno hice mi primer Linker de mvp leyendo mucho en este foro y en otros y tmb probando mucho...
Pero lei en muchos lados, linkers que sacaban 50k por esma... ES UNA LOCURA! Mi linker en un buen momento pega 19k! no entiendo como hacen para pegar tanto!
Ahora me estoy por crear otro linker porq con este me quede sin reset... osea no voy a gastar 25m en un ticket... prefiero hacerme otro total sube masomenos rapido...
Mis Stats ahora son:
Str-1
Agi-1
Vit-26+6
Int-99+32
Dex-94+12
Luk-1
Mi Matk 928

Basicamente es bajarme Dex para meterle mas Vit y un poquito de Str para cargar mas potas y cosas...(Eso para mi proximo Linker)
Mi equip es: 
-Full Morpheus
-Sunglass con Isilla
-Evil Bone Wand+7
-Silk Robe+ 3 Int
-Magic Bible Vol1
-High Fashion Sandals con Sohee.

Mi duda es porque con un equip que me parece decente, Full Int, Warm Wind, solo llegue a 19k Sin dopes... No se si me falta algo o el equipo no rinde tanto como pienso...Tengo Una survivor Rod +5 pero no tengo necromancer para meterle... es cara y dificil de conseguir.

Si alguien tiene algo para decir, bienvenido sea!
¡Muchas gracias!

----------

ayuda por favorrrrrrr...hoy me compre una dragon breath cocktail, para subirle mas la int y ver si mejoraba... llegue a 1110Matk y sigo pegando entre 14k y 22k como tope.......
no entiendo como la gente puede tener mas que eso!
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 09:38:06 am por Tanith »

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
Re:Duda Soul Linker Full Mvp (Ayuda)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:39:53 am »
No hagas doble post Llauradoe por favor, si tienes algo que añadir utiliza el botón "modificar"

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:50:42 am »
Yo he leido en este foro lo de sacar 50k y tambien de sacar 100k, tienes la certeza de que eso es cierto? ,quiero decir, con 1100 de Matk como dices el daño ronda los 20k , solo se me ocurren cartas de % pero no estoy seguro de que afecten al esma la verdad, me parece que te estas esforzando demasiado por los 50k, intenta hablar con alguno de los usuarios que lo menciono.

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:46:17 pm »
Sorry Tanith...
y komory, tengo agav que da 5% de matk... ya no se que ponerle XD basico tengo 968de matk con comidita 1110 y con dopes y comida no se... pero aun con eso no llego a los 50 ni loco jaja si ayer en el juego cruce uno q decia sacar 50k le pregunte por equip y eso y no me quiso decir...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 20:26:02 pm »
Hat: Ulles con otra isilla. (Si no esta el mage hat que te da 2 de int y como 150 de sp)
Proba de usar en vez de rod, una Bazeral (te da 5 de int y 10% de matk).
En accesorios, dos gloves con zerom
En garment algo que te de reducciones. Si no si haces set de survivor rod, te conviene tener el rod y garment, lo más refinado para que te de más matk (sumandole los 10 de vit que da el garment).

Aparte de la comida +3 que conseguis, también hay cajitas de matk (la seeker card dropea estas cajitas), si no de los usables BG, o si no la comida de NW)

La doña~

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:25:26 am »
Hat: Ulles con otra isilla. (Si no esta el mage hat que te da 2 de int y como 150 de sp)
En garment algo que te de reducciones. Si no si haces set de survivor rod, te conviene tener el rod y garment, lo más refinado para que te de más matk (sumandole los 10 de vit que da el garment).

Aparte de la comida +3 que conseguis, también hay cajitas de matk (la seeker card dropea estas cajitas), si no de los usables BG, o si no la comida de NW)

Pasa que si le pongo Ulles pierdo lo de morpheus, idem si me pongo survivor manteu... ya lo hice el del set survivor... si hago ese, tengo q cambiar todo el resto de mi equip... para q valga la pena... necesito juntar zeny... jaja

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:29:16 am »

Pasa que si le pongo Ulles pierdo lo de morpheus, idem si me pongo survivor manteu... ya lo hice el del set survivor... si hago ese, tengo q cambiar todo el resto de mi equip... para q valga la pena... necesito juntar zeny... jaja

Hmm, no me había percatado de eso. Es que si tenes 94 de dex, con el no me acuerdo aumento de cast que te da el set morpheus, sumandole a que no te corta el cast, cuanto puede servirte.
La doña~

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:33:36 am »
y yo creo q puedo bancarmela sin que me lo corten o usando phen... morpheus y phen dan 25%...
y los gloves con zerom son para dex... y yo necesito int... preferiria earings que dan +2 int y los morpheus por ej +1

Desconectado Smabers

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eterna Inocencia
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2012, 08:29:55 am »
con equipo 'barato' el mayor daño lo conseguis con el morpheus set, yo tampoco consigo llegar a 50k. de daño, pero no tengo mucho mas equipo que el tuyo, depende para que uses el pj. si es para sacar cantidad bestiales de daño e ir de mvp, pero lo veo muy dificil, el combo del survivor puede rendir muchisimo si el refine de ambos es muy alto, sumandole agav, y sumando mas cosas se debe conseguir mayor daño, pero lo de 50k. lo dudo, al menos no lo he visto y obviamente NO estoy considerando combinar con Lex Aeterna, pero como te digo, en mi caso, siempre uso linkers, pero no para mvp, sino para matar bichos a rolete y sacar items o recorrer mapas, es un uso diferente xD

Por ejemplos esta esa arma de dewata que se puede encantar, no estoy seguro si puede salir el encantamiento de INT (el de dex esta seguro pero te interesa el daño segun entendí tu post), pero podrías llegar a +6 de int y tiene un slot.

Por otro lado, hay una carta de new world, la centipede larva, te da +1 de int y +3 de matk. y va en weapon, no probe poner un arma a full con esas combinaciones pero ahi podes conseguir un lindo incremento, sería cosa de ver una buena calculadora, o como decis, que te digan como consiguen ese daño, yo por ahora, lo que anduve probando con mis linkers no lo he conseguido.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 08:47:52 am por Smabers »

Eterna Inocencia [Soul Linker ~ Esma ~ 99/50]
Otra Salida [Ninja ~ Magia ~ 99/70]
Beauty & Stupid [High Wizzard ~ Lvl up ~ 75/42]

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:39:37 pm »
Yo sigo opinando que no se puede llegar a 50k de daño con esma xD , quizas en iRO se podria con scrolls de m. amplification pero me pareceria un gasto enorme y tonto.

Kuro~

« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:30:10 pm »
supongo que con mind, pero no creo que se llegue a los 50k~100k de los que hablan

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:25:51 pm »
con lex, gospel y mind.