con equipo 'barato' el mayor daño lo conseguis con el morpheus set, yo tampoco consigo llegar a 50k. de daño, pero no tengo mucho mas equipo que el tuyo, depende para que uses el pj. si es para sacar cantidad bestiales de daño e ir de mvp, pero lo veo muy dificil, el combo del survivor puede rendir muchisimo si el refine de ambos es muy alto, sumandole agav, y sumando mas cosas se debe conseguir mayor daño, pero lo de 50k. lo dudo, al menos no lo he visto y obviamente NO estoy considerando combinar con Lex Aeterna, pero como te digo, en mi caso, siempre uso linkers, pero no para mvp, sino para matar bichos a rolete y sacar items o recorrer mapas, es un uso diferente xD
Por ejemplos esta esa arma de dewata que se puede encantar, no estoy seguro si puede salir el encantamiento de INT (el de dex esta seguro pero te interesa el daño segun entendí tu post), pero podrías llegar a +6 de int y tiene un slot.
Por otro lado, hay una carta de new world, la centipede larva, te da +1 de int y +3 de matk. y va en weapon, no probe poner un arma a full con esas combinaciones pero ahi podes conseguir un lindo incremento, sería cosa de ver una buena calculadora, o como decis, que te digan como consiguen ese daño, yo por ahora, lo que anduve probando con mis linkers no lo he conseguido.
Saludos.