Estuve haciendo encuestas entre muchos amigos y la mayoria coincidia que no queria jugar Xatiya porque tenia mucho tiempo el Servidor y existian muchas MvP cards en PvP...
Supongo que muchos de los actuales jugadores comparten esa mentalidad (A mi no me importa eso Full Strip>MvpCards XD) y muchos nuevos jugadores les gustaria pelear sin preocuparse con mvps y poder pelear a toda marcha...
Otro amigo me dijo "Yo solo haria un Profesor para jugar y si voy a pvp sale alguien con una GTB y me %$&/!!" por eso no juega Xatiya y le mensione sobre esta Sugerencia mia y el me dijo "Si lo implementan me veras Patiando Traceros alli!!" jajajaja
De todos los puntos de vista que le busco a esto, mas positivo es! espero que el Equipo de Programacion ayuden al server a mejorar aceptando esta propuesta...
PD: Ya no molestare a los GMs por este tipo de sugerencia ahora molestare a los de Programacion /gg
Y a los GMs ya q no pueden hacer mas que comentar por favor Aganlo yo me sentire feliz de saber su opinion!
Saludos