Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 39
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
-1Warp > Prontera > Caminar 10 metros. Esa sala está vacía porque no se pueden usar miniboss/mvp, y hay mucha gente que sin esas cards no es nadie, no creo que esté vacía por no estar en Agente Warp.
Cita de: Zection en 04 de Septiembre de 2012, 05:05:13 am-1Warp > Prontera > Caminar 10 metros. Esa sala está vacía porque no se pueden usar miniboss/mvp, y hay mucha gente que sin esas cards no es nadie, no creo que esté vacía por no estar en Agente Warp.No coincido contigo, es verdad que está a fácil acceso ese PvP, pero por el hecho de estar los otros en la Warper cae en el olvido. A mi personalmente me encanta, pero nunca hay casi nadie... Es un buen PvP desaprovechado, +1
Le doy +1 pero para eso no están lo torneos atrás de la fuente de Prontera son 1 vs 1?