Mi sugerencia en cuanto a los pets es que uno puedo usarlos en un BG sin que estos pierdan intimidad cuando el usuario muera. Desde mi parecer, se pueden hacer más dinámicos los BGs por algunos efectos que poseen ciertas pets que apoyan la defensa o ataque o dan ciertos stats extra, sin embargo, siendo algunos de estos pets algo caros no creo que alguien los quiera sacar en BG para que pierdan intimidad o el riesgo de perder el pet ahí.
La solución más factible ciertamente sería no morir en los Bg, pero eso es casi imposible, así que a ver que les parece mi idea. Otro punto relacionado con esto tampoco padezcan de hambre los pets durante los BG por dos motivos, el primero es para no distraer a los usuarios viendo si su pet se pone hambriento; segundo, si no se pierde intimidad en un BG, pues tampoco se debe dar la posibilidad de ganarla.
En lo personal yo desearía jugar con mi Alice o mi Loli Ruri, pero con lo que me ha costado hacerlas leales no quiero perder ese estado en un par de BG XD.
Punto y a parte de eso, mi otra sugerencia es reparar los diálogos de la Loli Ruri, si bien implementaron sus diálogos nuevos, cuando se le da el comando de actuación pues...sigue teniendo complejos de Poring, por favor revisen eso ^^;
Y para finalizar....que alguien se anime a crear los diálogos del Fire Imp D: (yo lo haría...pero me falta imaginación para eso x_x)