Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ajajajaja ver los cambios de personalidad que tiene "Sandruki" me hacen demasiada gracia ajajajaja, primero escribe como analfabeta y parece que piensa con el culo y de un pronto a otro empieza a escribir como una persona normal en el momento que discuten su sexualidad, "Sandruki" me recuerda a "gaara" jaja@on: no pude jugar WOE esta semana por asuntos pendientes, pero ya vi que no me necesitaron.
@san: no les hagas caso a los wns del foro, sabes con la gente que contas :)! No hace falta darle explicaciones a nadie.
xatiya no existe atontaos
Cita de: GaßY en 02 de Septiembre de 2012, 17:14:15 pm@san: no les hagas caso a los wns del foro, sabes con la gente que contas :)! No hace falta darle explicaciones a nadie.XD como ya no sabe como defenderse XD
Cita de: GaßY en 03 de Septiembre de 2012, 05:44:53 am Aunque se sumen mensajes con bardeos no eres la 'indicada' para decirlo, ya que eres una campeona mundial.Si Sandruki es hombre o mujer no cambiara su forma de jugar WOE, lo que si le recomendaría a San es mejorar su ortografía, por que a veces no se le entiende nada. Pero creo que lo esta haciendo muy bien.Cita de: veronica en 03 de Septiembre de 2012, 00:17:22 amLos post de woe se ocupan para bardear,de hecho ya casi no se hace eso, pero si tu dices que no hay que desviar el tema creo que si no eres la indicada xD y pues creo que los problemas son con "el" "ella" no veo motivos para que lo/la defiendas. Si se le dice cosas es por que se lo ha ganado por su ego y todas sus cosas que dice, no defiendas lo indefendible.Buena woe para la guild de gerar, haber cuando los parcheo de nuevo
Los post de woe se ocupan para bardear,de hecho ya casi no se hace eso, pero si tu dices que no hay que desviar el tema creo que si no eres la indicada xD y pues creo que los problemas son con "el" "ella" no veo motivos para que lo/la defiendas. Si se le dice cosas es por que se lo ha ganado por su ego y todas sus cosas que dice, no defiendas lo indefendible.Buena woe para la guild de gerar, haber cuando los parcheo de nuevo
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.
Cita de: GaßY en 03 de Septiembre de 2012, 19:57:53 pmMe dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.No puedes negar que haces miles de post de puro Spam Gaby ¬¬ De tus 3k, 2k son spma! xD Solo queria decirtelo *-* <3 (Le puse corazon para que sepas que va con amor º-º)No jugue Woe! :D
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien. XD. En fin!, al menos ya logre lo que quería hacer con el post ?_?.
Cita de: BARNY10 en 03 de Septiembre de 2012, 22:11:17 pmCita de: GaßY en 03 de Septiembre de 2012, 19:57:53 pmMe dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.No puedes negar que haces miles de post de puro Spam Gaby ¬¬ De tus 3k, 2k son spma! xD Solo queria decirtelo *-* <3 (Le puse corazon para que sepas que va con amor º-º)No jugue Woe! :DY bueno, tenía que pasarte de alguna forma, no? :)
Cita de: GaßY en 03 de Septiembre de 2012, 23:18:27 pmCita de: BARNY10 en 03 de Septiembre de 2012, 22:11:17 pmCita de: GaßY en 03 de Septiembre de 2012, 19:57:53 pmMe dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.No puedes negar que haces miles de post de puro Spam Gaby ¬¬ De tus 3k, 2k son spma! xD Solo queria decirtelo *-* <3 (Le puse corazon para que sepas que va con amor º-º)No jugue Woe! :DY bueno, tenía que pasarte de alguna forma, no? :)Pero eso no te hara rendir como yo (?) xD
Es tan absurdo eso de discutir si es hombre o mujer, vamos ni que buscarais el amor en un videojuego... amm espera... que si.