¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 01/09/2012  (Leído 15395 veces)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:WOE FE 01/09/2012
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:32:17 am »
el blog de sandro

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:21:20 am »
ajajajaja ver los cambios de personalidad que tiene "Sandruki" me hacen demasiada gracia ajajajaja, primero escribe como analfabeta y parece que piensa con el culo y de un pronto a otro empieza a escribir como una persona normal en el momento que discuten su sexualidad, "Sandruki" me recuerda a "gaara" jaja

@on: no pude jugar WOE esta semana por asuntos pendientes, pero ya vi que no me necesitaron.
Yo siempre te necesito... Y ya todos son testigos que en TS ando preguntando por Veronica >.0
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:21:48 am »
@san: no les hagas caso a los wns del foro, sabes con la gente que contas :)! No hace falta darle explicaciones a nadie.

XD como ya no sabe como defenderse XD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:44:53 am »
@san: no les hagas caso a los wns del foro, sabes con la gente que contas :)! No hace falta darle explicaciones a nadie.

XD como ya no sabe como defenderse XD

Nah, no es cosa de "defenderse", ya pasa por otro lado las cosas. Por eso la gente suma mensajes, desvirtuando y "bardeando" con cosas que no vienen a la woe, además que ya no lo hacen de forma graciosa. Y si me decis que es un poco más inteligente bardear a alguien porque lo considera hombre, cuando en los tiempos que vivimos, ya no es nada extraño... Y si fuera hombre san, en que influye en la woe?
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:01:35 pm »
Aunque se sumen mensajes con bardeos no eres la 'indicada' para decirlo, ya que eres una campeona mundial.

Si Sandruki es hombre o mujer no cambiara su forma de jugar WOE, lo que si le recomendaría a San es mejorar su ortografía, por que a veces no se le entiende nada. Pero creo que lo esta haciendo muy bien.

Los post de woe se ocupan para bardear,de hecho ya casi no se hace eso, pero si tu dices que no hay que desviar el tema creo que si no eres la indicada xD y pues creo que los problemas son con "el" "ella" no veo motivos para que lo/la defiendas. Si se le dice cosas es por que se lo ha ganado por su ego y todas sus cosas que dice, no defiendas lo indefendible.

Buena woe para la guild de gerar, haber cuando los parcheo de nuevo  /smile

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:57:53 pm »
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.  XD. En fin!, al menos ya logre lo que quería hacer con el post ?_?.
La doña~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:13:33 pm »
Es tan absurdo eso de discutir si es hombre o mujer, vamos ni que buscarais el amor en un videojuego... amm espera... que si.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:53:48 pm »
xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:11:17 pm »
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.

No puedes negar que haces miles de post de puro Spam Gaby ¬¬ De tus 3k, 2k son spma! xD
Solo queria decirtelo *-* <3 (Le puse corazon para que sepas que va con amor º-º)

No jugue Woe! :D

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:18:27 pm »
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.

No puedes negar que haces miles de post de puro Spam Gaby ¬¬ De tus 3k, 2k son spma! xD
Solo queria decirtelo *-* <3 (Le puse corazon para que sepas que va con amor º-º)

Y bueno, tenía que pasarte de alguna forma, no? :)
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:26:46 pm »
Me dicen que yo soy la que suma post, y que no soy la indicada para hacer referencia a esto, pero después postean personas que ni jugaron woe, o no citaron bien.  XD. En fin!, al menos ya logre lo que quería hacer con el post ?_?.

ok dejalo asi XD

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:50:03 pm »

gaby mode  spamm

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:48:21 am »

Pero eso no te hara rendir como yo (?) xD

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:56:09 am »

Pero eso no te hara rendir como yo (?) xD

Por algo se empieza ;D
La doña~

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:06:53 am »
Es tan absurdo eso de discutir si es hombre o mujer, vamos ni que buscarais el amor en un videojuego... amm espera... que si.
Tienes toda la razón... No sé porque Sandruki me empieza a gustar jajajaja.
Preocupense mas en que su novia no sea hombre, o que su novio no sea mujer. xD
En otros lares...