WTF, jugué en PM un mes cuando visual ni siquiera jugaba en el servidor..., no mande ni nada, solo jugaba por pasar el rato en xatiya jajajaja, nunca e sido GM de una guild de RO lol..., pero te aseguro que lo haría mil mejor veces que tu.
Y aqui el unico que tiene problemas sexuales eres tu Sandro, pero bueno como player eres bastante mediocre, solo hay que repasar tu historial en este servidor, si quieres puedes preguntarle a cualquier player de aqui, a ver quien es mas fracasado de los dos xdddddd
No, los tienes tú que basas tus comentarios en hablar de sexos ajenos y no te dedicas al tema del que se debe discutir, eso denota obsesión por salir del tema que concurre en el hilo y pasar al que te interesa de verdad... que claramente es de tipo sexual
Te recomiendo para conseguir superar tus problemas salir del armario, eso en el caso de que seas un homosexual reprimido, que es lo que parece leyéndote dada la obsesión que tienes con querer cambiarles a los demás el sexo. La otra posibilidad es que tengas algún tipo de misoginia u odio a las mujeres debido a algún trauma infantil, generálmente abusos en la infancia. Lo cierto es que en ambos casos lo mejor es que vayas a un psicólogo ya que desde aquí te podemos ayudar bien poco.
Yo no le cambio a los demas el sexo, les pongo su sexo correcto, ademas me lo dijo un amigo tuyo muy cercano a ti, que no lo quieras admitir es otra cosa, y por tu parte discutirlo hace que se vea mas como mientes xDD!
Pero bueno, hablando del topic, ¿la comiste en woe?, si, ¿eres un player mediocre que sus bardeos no llegan a intento? si.
Ahora cuentame una de vaqueros campeón jajajaja.
Ya estamos con la historia del amigo desconocido... Desde luego tú y yo claramente no nos conocemos de nada ni sabes nada de mi vida eso es obvio. Porque si me conocieras entre otras cosas me llamarías por mi nombre o por el diminutivo cariñoso con el que lo hacen todos "san"
Lo peor es que me agrada mas esa historia que la de otro amigo "desconocido" que se pasó su vida en el ragnarok hablando de que yo era prostituta hilo tras hilo... pero bueno es lo que tiene ser GM de una guild conocida y encima mujer, nos lo poneis mas dificil siempre...
Si te lo discuto es por el efecto dominó que tiene esto en los adolescentes que son los que ocupan la mayoría de la población del servidor y por supuesto a mí me puede valer que me ataquen como "player" pero que me ataquen como persona de continuo no me vale y menos aun alguien como tú que te repito no me conoce de nada ni sabe nada de mí.
Por lo demás que sepas que mis amigos de la vida real murieron todos con el "clasic" y los del juego de mí como mucho te podrán hablar de los lios que tengo con mis dos crios, cuando no le tocan a su padre, para poder jugar...
Y sí en el juego la comimos, yo diseñé una táctica para el final de woe quedarnos con dos castillos y salió fatal porque mi recaller se puso nervioso (un beso arch), cosas de arriesgarse aunque claro para arriesgarse a eso hay que estar arriba; yo era consciente de que podía quedarme sin castillo, pero en fin igual me importa menos de lo que la gente piensa "el queso". Y sinceramente ni sé si jugaste también la woe porque leyendo a players como Geee y sus descalificaciones hacia mí, por decir alguno, se nota que sí la jugó pero contigo la verdad no lo tengo nada claro...
PD que sepas que los amigos nunca mienten ni hablan mal de sí entre ellos y menos a otras personas ajenas a la amistad...