¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja actualizar  (Leído 1721 veces)

Desconectado bankay-tenza

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Roobin
No me deja actualizar
« en: 31 de Agosto de 2012, 15:07:47 pm »
Hola llevo ya casi 1 semana sin poder actualizar, no se a que  se debe este problema /err descargue todo de nuevo y lo instale a par de la letra pero me sigue saliendo lo mismo, la cosa es que puedo jugar pero no puedo ver las nuevas cartas, por que na mas las abro me echa del juego por un error aquí les dejo 2 imágenes de lo que me salta cada ves que intento actualizar agradezco cualquier clase de ayuda ya que no entiendo que pasa xd.

http://prntscr.com/eq71f
http://prntscr.com/eq73m

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:No me deja actualizar
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:28:37 pm »
Lo ideal es descargar todo de nuevo y seguir la guía de instalación del servidor. Desinstala el juego, borra la carpeta vieja y descarga todo de nuevo en una carpeta totalmente limpia, es decir, que no comparta con otro servidor, eso tiende a generar errores. Cuando lo instales no lo hagas en el disco local C sino en cualquier otra parte.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Darkos36

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper
Re:No me deja actualizar
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:23:10 am »
tengo el mismo problema pero es con siertas cards  tambien tengo 3 problemas mas las ultimas actualizaciones que han echo en el sv  estan matando todo  hasta lo ultimo que e visto  es que no se puede pasar por siertos warps de siertos dungeons por mi parte no se puede dejar objetos en kafra se lagea continuamente el sv te kickea solo  y weas haci ._.