3 Puntos: -Phi-
Es un diseño sencillo y original, es decir, que es doblemente bueno. Tampoco se necesita mucho quebradero de cabeza para hacer
un buen Loading.
2 Puntos: Dagor Dagorath
Me parece un Loading increíble, no te he puesto los 3 puntos porque yo soy muy seguidor de la sencillez a la hora de elegir walpapers, loading, etc. Pero aun así te tengo que decir que tu diseño es brutal y quizás el que más mola de todos. Espero que veas bien mi criterio.
1 Punto: †Criss Angel†
Un Loading muy chulo y currado, esta bastante bien. Me encanta el estilo con el que esta dibujado el bapho. Espero que nos hagas otro si se repite este concurso.
Bonus Track: La verdad es que me parece muy bien este tipo de concurso. Así todo el Server podrá ver los distintos loading que han realizado los users; pero la verdad es que los únicos que deberían de aspirar el premio serian los NO copy-paste. De hecho, mi loading era un super copy-paste, y el único fin por el que lo subí era porque me gustaba ese loading y me gustaría verlo al cargar pantalla, pero nunca por el premio.
Me gustaría que en el próximo concurso los únicos que aspiraran al premio fueran los No copy-paste, tanto por tiempo invertido como por su dedicación.