pero d igual forma pasa a ser algo pasajero y sin nesecidad,ya que en mi opinion es puro capricho de tuyo man.
Sabés lo que pasa, en este server buscan la excusa de que no implementan ciertas cosas por el desbalance que hay, pero vos acá posteando demostras el desbalance que hay... Vos con tu "orc hero", desbalanceas a todos aquellos personajes que no tienen el alcance a llegar a 100% anti stun, con cierto equipo. La verdad que se implementen otro tipo de equipo, como en este caso, la gente puede abrir su espectro de poder combinar otro tipo de build, para poder usar otra cosa, y no estar terminando en lo que hay en el servidor...
enserio pareces tener mierda en esa cabeza tio,excusa es la tuya q te aburres y quieres un hat nuevo pork te sale de los guevos,hay equipos y builds con buenos resultados lo que pasa esque no sabes y sacas una cosa con otra,si no tienes hero sera por te la pasas ablando y quieres un hat que te ayude a ganar inmunidad al stun,tienes buen rato en el server man ya dejate de guilipolleses.
es una doña, no don XDDDDD
mi saber buildear con hero, vo paco, quere inmunidad stun sin sabe juga
Soy doña, por ahora.
Yo hablo desde mi postura personal, si los demás usuarios que pidieron su "+1" para sumar mensajes, no sepan aprovechar de este hat, es tema de ellos. Si es algo "caprichoso", la verdad puede ser.
Éste hat puede ayudar a buildear a varios jobs... no sé si vos sos "orc hero dependiente", no es mi problema, pero esa carta no esta a mi alcance, y tengo que buscar la forma de hacer otra build.
Éste hat me ayudaria a cuadrar la resistencia a 100% anti stun, y aprovechar al máximo mi wizard, y quizá hasta pueda usar otros personajes para woe...