Hola comunidad de Xatiya y Gm's
Bueno tal y como dice el tema tengo un error asociado a los archivos .grf y .bin la cosa es que misteriosamente desaparecen o el lanzador de Xatiya no los encuentra, lo raro es que si navego por la carpeta de Ro estos están y es mas, al ejecutar el lanzador desde la carpeta de Ro (XatiyaRo.exe) no me aparece este error.
Mi antivirus (Avast) no reconoce los archivos como infectados y o maliciosos, lei varios post de personas que le han pasado algo similar y realice las correcciones que en los post recomiendan...pero sigue pasando, reinstale todo en una carpeta limpia...y sigue pasando, instale en carpeta por defecto y en una carpeta en C:/ y sigue ocurriendo..., es mas lo instale en mi Note y tambien ocurre...lo mas raro es que este problema empezó a aparecer desde que descargue el .torrent de la pagina de XatiyaRo (Miruku) (Como dice la guía de instalación de la misma pagina) podria ser que este instalador de Ragnarok este defectuoso o en mal estado, baje ese archivo por un problema que tenia al actualizar los clientes KRO y KRE...me imagino que este seria el causante de dicho problema dado que lo instale tanto en el Pc y en Note. (Ambos con WinXp)
Ojala puedan ayudarme con este problema por que la jugabilidad la tengo limitada dado que no e podido actualizar los clientes del todo por dicho error.
De ante mano muchas gracias y espero sus respuestas