¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en archivos .grf y .bin  (Leído 2223 veces)

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
Error en archivos .grf y .bin
« en: 27 de Agosto de 2012, 17:28:18 pm »
Hola comunidad de Xatiya y Gm's

Bueno tal y como dice el tema tengo un error asociado a los archivos .grf y .bin la cosa es que misteriosamente desaparecen o el lanzador de Xatiya no los encuentra, lo raro es que si navego por la carpeta de Ro estos están y es mas, al ejecutar el lanzador desde la carpeta de Ro (XatiyaRo.exe) no me aparece este error.

Mi antivirus (Avast) no reconoce los archivos como infectados y o maliciosos, lei varios post de personas que le han pasado algo similar y realice las correcciones que en los post recomiendan...pero sigue pasando, reinstale todo en una carpeta limpia...y sigue pasando, instale en carpeta por defecto y en una carpeta en C:/ y sigue ocurriendo..., es mas lo instale en mi Note y tambien ocurre...lo mas raro es que este problema empezó a aparecer desde que descargue el .torrent de la pagina de XatiyaRo (Miruku) (Como dice la guía de instalación de la misma pagina) podria ser que este instalador de Ragnarok este defectuoso o en mal estado, baje ese archivo por un problema que tenia al actualizar los clientes KRO y KRE...me imagino que este seria el causante de dicho problema dado que lo instale tanto en el Pc y en Note. (Ambos con WinXp)

Ojala puedan ayudarme con este problema por que la jugabilidad la tengo limitada dado que no e podido actualizar los clientes del todo por dicho error.

De ante mano muchas gracias y espero sus respuestas

Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
Re:Error en archivos .grf y .bin
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 01:53:21 am »
Parece que se las puse dificil xD....
Estoy descargando el RagnarokOnline.exe desde la pagina de descargas...tengo para 3 horas O_O asi que  si tienen una respuesta me avisan estare pendiente al foro

Top Five
Frases Celebres

4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
             -Mención especial-

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 00:26:21 am »
Es raro que desaparezcan archivos de repente si el antivirus no está involucrado.

Intenta instalar el juego en otro directorio, o ejecutar todo con permisos de administrador. Es posible que quizás no desaparezcan archivos como tal, si no que al intentar instalar en un directorio protegido, y no disponer de permisos, instale las cosas en un directorio temporal.

Intenta seguir esta guía http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 01:49:48 am »
Bueno no se si el problema se solucionó aún lo tengo en observación lo que hice fue:
Descargue el RagnarokOnline.exe desde la sección de descargas el archivo completo no el por partes y creé una carpeta nueva donde instalé el Ro el cual instaló bien y también el xatiyaro. Actualizado al 100% tanto el Ro como el xatiya
Para mi el causante del problema fui el otro instalador de Ro llamado Miruku el cual es un archivo bajable vía torrent en la página de xatiya sección descargas, sugiero que lo vean que lo dejen en observación como lo estoy haciendo, yo en mi pc estoy ocupando el instalador RagnarokOnline.exe y en mi note estoy ocupando Miruku y de 1 dia de prueba Miruku ya presenta las fallas antes mencionadas por lo tanto deduzco que la fuente de mi error.

Contestando a Elmekia:
En ambas instalaciones deje off los antivirus (Avast que por lo general ocupan varios users y nunca me a dado problemas xD) es más hice una instalación en Linux (ubuntu) para confirmar el error yMiruku me dio el mismo problema.

Por lo mismo sugiero que lo vean y lo dejen en observación dado que como es un .torrent users nuevos por comodidad lo descargaran y podría darse el mismo error, lo voy a probar durante 2 días más si persiste informaré en foro.

Top Five
Frases Celebres

-Mención especial-

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 20:12:45 pm »
Yo tenía el miruku y nunca un problema.